Qué raro mi madre hoy se estuvo quejando demasiado, será que es por mi culpe seguro. En estos días siento que ya no quepo en esta bolsa gelatinosa en la que estoy y quiero salir. Espero que mi madre no sufra mucho con mis movimientos.
Mami ¿esta todo bien ? Pucha creo que hice que se rompiera esta bolsita gelatinosa.- Papá ayúdame, se me rompió la fuente
- Vamos de inmediato para la clínica, ya nacerá mi nietesita.YA NACERÉ. MI ABUELO SE EMOCIONÓ PERO MI MAMI ANDA LLORANDO DE DOLOR. YA LE PASARÁ A PENAS SALGA DE AQUÍ.
(Ya en la clínica)
- Ayudenme mi hija va a dar a luz, Ayudenme por favor
- Padre duele demasiado, ya se viene mi hija
- si mi cielo ya te atenderán. AYUDENME!Sentí que muchos hombre venían para ayudar a mi mami con sus dolores. Todo es mi culpa, pero ya no aguanto seguir aquí metida. Es incomodo, además no aguanto las ganas de ver por primera vez a mi mamá.
- Señora, vamos a dar la cuenta para que empiece a pujar, a la cuenta de tres puja, 1 2 3... Puje...
-Vamos señora, usted puede, ya se ve la cabeza del bebe. Una vez mas, 1 2 3... Puje...
- Ahhh! (Grito de dolor)
- una vez mas ya esta por salir. 1 2 3 ... Puje...
- Ahhhhh!
- Ya ya ya que hermosa! Felicidades señora, es mujercita!
- (entre llantos) mi hija, mi hija! Cuanto tiempo te he esperado. Serás la razón de mi existir y por la cual luchare hasta mis últimos días.AL FIN! Tanto esperé Y te pude ver. Eres hermosa mamá, no dejes de abrazarme que hace frío aquí afuera. Todos me miran se siente raro, pero me encanta que seas tu la que me mires con tanto amor mamá.
- Y que nombre piensa ponerle señito, Es muy linda la bebe.
- no lo pensé antes, pero ahora que la veo y la tengo en mis brazos la llamaré...MI MADRE Y SUS OCURRENCIAS DE NOMBRES. CON TAL QUE ME LLAME HIJA ESO ME ES MAS QUE SUFICIENTE.
ESTÁS LEYENDO
Decir "PAPÁ"
De TodoCuando cuesta decir un palabra a la persona que no es la indicada