Con forme pasan los días me voy dando cuenta que puedo escuchar algo que me rodea pero aun no lo puedo ver.
Un día cualquiera sentí que mi madre despertó como suele hacer todas las mañana, tomó una ducha refrescante y desayunó. Sentía que estaba esperando con ansias decir algo pero no sabia que era. Sospecho que es algo sobre mi ya que un día anterior me estaba moviendo mucho e hice que tuviera nauseas y mareos. Además de eso escuche que dijo que esperaba un bebé así que de todas maneras soy yo por lo que mi madre anda ansiosa.¡MAMÁ TOCAN LA PUERTA!, supongo que es ese señor que suele visitarla y darle besitos todos los días. ¿Será mi papá?
- Hola hermosa, ¿como has amanecido hoy? Mira te traje estas rosas
- Hola amor, pasa y gracias por las rosas están hermosas
- ya desayunaste, supongo
- si comí algo, no tenía mucha hambre
- ¿Y eso? ¿No tenías hambre?
- mmm... Pues no, ayer estaba con nauseas y mareos, preferí comer poco para que no me choque la comida
- ¿Nauseas? ¿Mareos? (Dudando) ¿Está todo bien?
- Pues, eso creo. Amor se que no es fácil lo que te voy a decir pero...MAMÁ, ¿QUÉ TE PASA? Creo que anda muy cansada y le dan mareos.
- Hey Cloe, ¿Qué tienes?
- Solo escúchame y no te alarmes ¿si?
- No me digas que....
- Si Mike, estoy embarazada.
- No es posible, (alzando la voz) ¡en que momento ocurrió!MAMÁ CÁLMATE NO LLORES, ACASO ¿ES MALO QUE ESTÉS EMBARAZADA?
- No Cloe no me puedes decir que esto es cierto
- Que quieres que haga, ya todo esta hecho, no hay marcha atrás. ¿Piensas dejarme sola en esto?
- soy muy joven para tener un hijo
- y no fuiste muy joven para tener relaciones ¿no?
- necesito pensar lo sabes así que mejor hablamos luego.
- No te vayas, espera un momentoMAMÁ ¿ESTAS BIEN? ¿PORQUÉ SE FUE Y TIRO LA PUERTA ESE HOMBRE? ¿EL ES MI PAPÁ? Ya no llores mamá, no estas sola me tienes a mi.