3-.¡¡¡Salseo Al Fín!!!

547 6 2
                                    

Primero, no subía capítulos de ninguna de mis dos historias ya que soy un miserable kl sin internet, pero supongo que cada mes, o algunas semanas constantes, subiré capitulos más largos, y en masa, bolseando internet, pah que se masturben bien masturbados los perros kl...
No sé como se escribe "Masturvarse""Masturbarse" No es una palabra que leas todos los días u-u ¡OK!
¡¡¡¡QUE EMPIECE EL SALSEO!!!!

Los pantalones del Otaku estaban en el piso, Miku miró el gran miembro del feo kl, ¡Mediría al menos 25 centímetros! Eso la dejó boquiabierta, estaba realmente sorprendida, sería imposible que una joven de un cuerpo fino, pequeño y delgado pudiera meterse eso por algún orificio de su estructural y bello cuerpo.

Pero Miku hacía posible lo imposible.

El aweonao ese solo podía mirarla, contemplar como su virginidad se iba. Y esa wea es triste poh wn :c

La chica comenzó besando la punta, seguido de pasar su delicada lengua por él, lo que hizo gemir de placer al Weón.
Empezó con la cabeza, ya era un reto tener eso en la boca de por sí, Miku se vio forzada por el chico, el movía su cabeza, de brillantes cabellos celestes, contra su pene, haciendo que entrara, y se alojara en la garganta de la joven.
Ella solo se vio aún más forzada a la tarea, y aunque hiciera un gran trabajo y lo difrutáse, tenía que cansarse en algún momento, lanzó una mirada inocente, sonrojada y expresiva diciendo al chico "Ya no puedo más" por medio de sus ojos llorosos.
El Wnvirgenylaconchetumadre lo conprendió instantáneamente, como si telepatía se tratáse, asintío con la cabeza y soltó los cabellos de la Vocaloid. Ella se separó del pene, dejando un hilo de semen y saliva entre su boca y la punta del miembro.

-Tranquila linda, yo haré todo el trabajo ahora- Trató de que se relajara, haciendo señas con las manos para que se sentara, abriera las piernas, y dejara a la vista sus labios.

Eso no tranquilizaba del todo a Miku, pues la disposición del amante del shojo era admirable. Pero de todas formas procedió porque sentía una inevitable atracción hacia el...

El csm se puso de rodillas, frente a la vagina de la chica, rozó su organo sexual contra el de ella, causando gemidos para ambos, desabrochó la camisa de la idol, sacandoke la corbata y todo lo que se interpusiera entre sus ganas de amor, y los pechos dulces de la loli.

Comenzó el otaco a sobar y masajear un pecho, mordisqueando y succionando el otro. Miku gimió un poco, pero no era nada ante lo que se venia.
Las embestidas del joven eran muy constantes, como si de un animal salvaje se tratara.
-Ahg! Sa-Santis-Sempai!- Dijo entre jadeos.

Miku comenzaba a soltar lagrimas, saliba, y gemidos debido a las penetradas del chico a su antes virgen vagina.

Así, ambos gimiendo al són del placer...

_______________________________________
La Imagen de multimedia fue previamente censurada para no tener problemas, penes o tetas, no tengo relación alguna con Amanita, gracias. Y si ven que en la imagen sale anal y en la historia no, y que el wn es muy negro pa ser sho, la imagen no tiene nada que ver con la historia, solo queria dar una imagen visual pal lector.
Y creo que el cap 3 será el final, pero escribí caleta en este, 500 palabras wn!!!!! asi que quietos wn .l.

Y el "linda" de un dialogo va dedicado al csm que lo pidió

Chao!

Yo y MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora