Continuación del capitulo 1

210K 11.1K 2.1K
                                    

Estuve recostada por unos momentos con la mirada perdida en el techo, de pronto escuche dos golpes en la puerta, gire y vi entrar a TAE.
TAE - ¿Todo bien?- me pregunto mientras caminaba hacia donde estaba yo y se dejó caer en la cama a mi lado.
TU-No... nada está bien- le conteste seria
TAE -Cuéntame...- dijo riendo
Tú-KOOK termino conmigo...- le conté pero lejos de recibir 'apoyo moral' solo largo una fuerte carcajada
TAE -Ya se había tardado...- continuaba riendo
Tú- ¡¿Qué?!- Le grite sin entender
TAE -Ignórame...- sonrió -Sígueme contando.
TU-Dijo que a mí solo me importaba lo que pensaran los demás, y que quería algo más que solo superficialidad y sexo.
TAE - ¿De verdad te dijo eso?- pregunto sorprendido - ¿Qué se siente _____ (tn)?- rio yo me limitaba a tratar de entender su pregunta - ¿Que se siente que alguien no quiera tener sexo contigo?
Tú-Eres un estúpido TAE - le dije molesta -Te llame para que me apoyaras o me hicieras sentir bien y solo vienes a burlarte- me senté en la cama dándole la espalda
TAE - ¿______ (tn) es que ¿qué quieres que te diga? ¿Quieres que te diga que él es un imbécil? ¿Quieres que le rompa la cara cuando solo te dijo la verdad?- se puso de pie yo solo permanecía cruzada de brazos y con los ojos cerrados -______ (tn) tu solo estas molesta porque el termino contigo... porque absolutamente nadie había terminado con la 'grandiosa y popular _____ (tn) Park.
Tú- TAEHYUNG - lo interrumpí
TAE -Eres mi amiga y te quiero, solo por eso te lo digo...- se acercó a mí y me abrazo - La cara bonita y buen cuerpo no te durara para siempre-susurro en mi oído, beso mi mejilla y camino hacia la puerta
Tú-Gracias idiota... me ayudaste enormemente- le grite con notorio sarcasmo
TAE - Yo también te amo- lo escuche desde el pasillo y no pude evitar reír.
Pase toda la tarde y noche pensando en lo que el tonto de TAE me había dicho. Seguramente tenía toda la razón, seguramente solo era un capricho. Era la primera vez que un chico me dejaba. Normalmente yo me aburría de ellos y los desechaba tal cual pañuelo usado. Además era verdad, una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre.
Pero lo aprovechare mientras dure.
Al dia siguiente..
Desperté. A duras penas me puse de pie para dirigirme al baño y abrir la regadera.
En cuestión de segundos el agua tomo la temperatura perfecta. Deje caer mi ropa en el piso y entre para que el agua y el jabón se llevaran cualquier rastro de sudor.

Salí después de algunos minutos, y envolví mi cuerpo en una toalla blanca.
Hoy más que nunca tenía que ir arreglada. KOOK y yo habíamos terminado, así que no podía haber rastro alguno de debilidad. Al contrario, debía demostrar que todo seguía siendo más que perfecto.

Deje mi cabello suelto, permitiendo que ligeras curvas se formaran en él. Puse levemente maquillaje, delineé mis ojos con lápiz negro, mascara para pestañas y solo un poco de brillo labial, sobre mis gruesos y bien definidos labios.

Tome mi bolso, el cual traía algunos libros. Ya que la mayoría estaban en mi casillero.

Baje las escaleras. Mi madre estaba en la sala. La mesa de centro como siempre estaba llena de papeles, su laptop y sus tres teléfonos celulares. Sin duda alguna una mujer ocupada.
TU-Me voy...- le avise antes de salir
TU MAMA:-Que te vaya bien-me contesto
Hace dos meses que no conducía. KOOK siempre iba por mí y me llevaba a la escuela, saliendo nos regresábamos juntos y cualquier cosa que necesitaba lo hacía KOOK.
Llegue al campus y estacione mi auto. Me gustaba llegar algo tarde. Y así lograr capturar la atención de todas y todos. Obviamente, no era algo difícil de lograr.
Baje y todas las miradas se posaron en mí. Las de las mujeres eran despectivas al contrario de las de los hombres que solo indicaban deseo.
Solo que esta vez todos murmuraban cosas entre ellos. Seguro seria la ausencia de ''JUNGKOOK'' a mi lado. Abrazándome por la cintura y cargando mi bolsa.
Lo ignore y seguí caminando lentamente agitando mis caderas suavemente en un ritmo único. - ¡Rayos!- pensé molesta - ¡Donde demonios esta TAEHYUNG!- No lograba verlo. Y realmente lo necesitaba.
Llegue a mi casillero. Saque mi celular y comencé a presionar botones, escribiendo un mensaje para TAE -
TAE: - ¿Por qué tan acelerada?- una voz burlona casi hace que el celular cayera de mis manos.
TU- ¡Donde estabas!- le conteste alterada
TAE: - ¿En mi casa?- contesto extrañado
TU- No me dejes sola...- le dije seriamente
TAE -Ves... ______ (tn) necesitas unas amigas- se burló
TU-Bien sabes que _____ (tn) y amigas... no van juntas en la misma oración, a menos que lleve un 'no necesita' en medio- comenzamos a caminar hacia el salón.
Las clases transcurrieron rápido, debido a mi ansiedad por que diera la hora del receso y hacer que KOOK se arrepintiera de haberme dejado.
Finalmente el estruendoso timbre nos liberó del maestro de álgebra. Espere a TAE.
Ya acompañada por este, caminamos hacia la cafetería. Acomode mi cabello antes de entrar y escuche una carcajada de SUHO.
TAE: -Ves lo que te digo... él tiene toda la razón mujer- lo fulmine con la mirada y empuje las puertas de la cafetería para entrar.

LA APUESTA (JIMIN&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora