1. El primer día.

515 2 0
                                    

"No creo que en el amor, pero desde que la vi, haré una excepción"

Anne Pov's

6:00 am el despertador de Anne estaba sonando.

[Las vacaciones habían acabado, y las bajas temperaturas lo daban a notar, el sol que siempre solía brillar en las mañanas, ya no estaba tan brillante hoy, mas bien, estaba opacado por las nubes.]

¡Genial!, hoy es 9 de Septiembre, y tengo que regresar a clases, otro año en ese apestoso insituto, enserio, odio ese instituto, y no por ser la típica chica que odia a medio mundo, o es suicida y escucha música rock o metal, para sentirse mala o rebelde, o hasta guay. En fin, por estar aquí contadoos mi razón por la que odio el instituto, llegaré tarde, así que salí corriendo de mi cama hacia la ducha, rápidamente abrí la llave del agua, verti shampoo en mi cabello, frotando por todo el cuero cabelludo, sin dejar tan siquiera una parte sin lavar, me enjuague para luego vertir jabón liquido en mi esponja y sobar delicadamente con ella, mi cuerpo, me enjuague y rápidamente salí de ahí, busque algo cómodo, no quería llamar la atención hoy que es el primer día de clases, de mi 4 año en el, así que me coloque unos vaqueros negros, botas negras, una camiseta de Batman {no, no soy infantil, soy aficionada a los comics de el, OK} peine mi cabello que se encontraba corto, y por si no os lo había dicho soy amante de los peinados de chico, por lo que tenia ambos costados de mi cabello rapados, no uso maquillaje, así que eso hizo que ahorrará mucho tiempo. Salí corriendo hacia la parada donde pasaría el autobus del instituto, cuando llegue ahí recordé que mi madre me había llamado a tomar desayuno, pero como estaba tan apurada, ni tan siquiera le tome atención. Mientras estaba hundida en mis pensamientos, recordando a mi madre gritandome, el autobús del instituto llegó, decidí subir rápido, para así ver si aun quedaba un asiento, y así era, había un asiento a lado de la persona que yo quería, mi mejor amiga, ya sé que parezco una chica a la cual que la igual todo y todos, pero a Charlotte la conocí hace unos 5 años atrás, cuando aún confiaba a los demás, por lo qué se gano mi confianza, y cariño, aunque pocas veces lo demostrará. Charlotte se volteo a verme, seguramente para saludarme,así que solo soltó un. "Hola", seguida de una sonrisa, y así fue el viaje al instituto, ella me hablaba de lo guay que seria entrar a teatro y que vería otra vez a su amor platónico, Edward, enserio, no podia creer como es que aun seguía enamorada de ese retrasado, seriamente desde mi punto de vista, jamas me fijaría en el, digo, es sociable, mientras que ella no lo es, es gracioso, y Charlotte lo único que tiene de gracioso es su manera de comer.

...

Después de unos minutos llegamos al instituto, mis ánimos de empezar las clases no estaban, y los de hacer amigos, bueno, ellos nunca estuvieron ahí. Tome mi mochila, y me la coloque, Charlotte hizo lo mismo, a diferencia que ella, se volvió a mirar en su dichoso espejo que trae siempre. -Parece que algunas cosas no cambian, eh- dije con una sonrisa en los labios, y mi tono típico se sarcasmo e ironía a la vez, una vez fuera de ese autobus, nos dispusimos a entrar en el instituto, para buscar nuestros casilleros, e ir a al teatro para la presentación que organiza el director cada año, solo para explicarnos que hacer, que no hacer, e indicarnos nuestras aulas, nuestro horario, conocer a los profesores, antiguos, y nuevos, de paso qué dan la bienvenida a los alumnos nuevos, ya sabéis, todas esas cosillas, que se hacen al empezar el curso [dos horas después, Anne y Charlotte se retiraban del teatro a sus respectivas aulas]

Haya que por fin había terminado esa charla barata, por lo cual me puse a leer mi horario, viendo que clases me tocarían con Charlotte, y para mi querida sorpresa, no tendría ninguna clase con ella, "genial" pensé. -¡Esto es injusto, Char!- casi grité, pateando el bote de basura que se hallaba cerca, -lo sé, muy injusto, mas si soy tu única amiga, ¿no?- dijo, Charlotte algo burlona. -¡Ahg! No me hagas sarcasmos, bromas estúpidas o burlas, estaré mejor sin ti, ¡te lo aseguro!- grité con mucho coraje, es decir, es fácil de hacerme enojar o desesperar cuando se creen el centro de atención o lo único que se necesita, como si nuestra amistad fuera un programa de supervivencia. Revise mi horario, me tocaba Literatura, en el aula 35, "bien, Anne, vamos allá" me dije a mi misma, me dirigí hasta aquella aula, entre y me senté en una de las sillas que estaban al fondo, verán, no soy antisocial, pero me gusta el fondo, me inspir, una ve qué entran todos, la profesora Chesterfield, entra por la puerta, la señorita Chesterfield, es muy seria, pero tiene su toque de amabilidad, de hecho sus clases son mis favoritas. Todos estábamos prestando atención a la profesora, cuando una llamada en la puerta, llama nuestra atención, la profesora se dirige hasta la puerta, abriéndola, revelando a un angel, digo, una chica...

ES MI PRIMERA NOVELA, AJA, OSEA SOY LESBIANA, OK, Y PS ESPERO Y ME SALGA DE PUTA MADRE AHRE.

PD: así conocí a mi novia, os lo digo enserio _inserta emoji de corazón_

"Casualidad" -Lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora