3. El corazón.

46 1 0
                                    

"El corazón sabe lo que quiere, cuando quiere"

Anne Pov's

Acababa de conocerla, y ya me encantaba, apenas habíamos competido una conversación, y sentía mi estómago revolverse, era como si aquella chica de cabellera negra, ojos azules intensos, labios tan carnosos y suaves, me estuviese hipnotizando, sin que ella se diese cuenta.

Son las 19:00 horas, y me encuentro acostada en mi habitación, pensando, así es, todo este tiempo, me la pasaba dibujando o escribiendo poemas, y no es que sea una romántica, solo que lo hago por afision, me gusta, cuando estoy con algo de inspiración, además de que es así como mejor me expreso, escribiendo, soy muy mala hablando, por esa razón evito hacer amigos. Aún sigo sin creermelo, apenas ha llegado, es imposible que me enamore, no creo en el amor a primera vista, o si??, estoy en un mar de preguntas, jamás me he enamorado, porque justo ahora, justo cuando pensaba que ya era totalmente inmune a esas cosas cursis o cliché, y por alguno que otro motivo, sentirme así me gusta, pero seamos realistas, debe ser heterosexual, o quizá ya le guste alguien, porque veamos, ES UN ÁNGEL, Y NO PUEDE ESTAR CON UN SER TAN OSCURO COMO YO.

Mientras seguía hundida en mis pensamientos, mamá me llamo a cenar.

-¡Anne, la cena ya esta lista!- gritó ella desde la cocina. Suspire hondo, para poder cobrar el sentido, y contestar un simple "Ya voy mamá", fue muy poco audible, así que será mejor que vaya ahora.

Salí de mi habitacion, baje las escaleras, tome asiento en una de las sillas que se hallaban al rededor de la mesa, no sin antes dedicarle una sonrisa a mi madre, ella gustosa me la devolvió, para después preguntarme lo habitual. -¿Como te fue en el instituto, cariño?- cuestionó, tomando su cubierto y su cuchillo, dispuesta a cortar la carne. -ya sabes, como siempre- , solte sin mucho interés, es decir, si mi madre supiera, seguramente me mataría.

...

Pasadas ya las 2:00 am yo seguía sin pegar un ojo, desde que he visto a la chica nueva, no he parado de pensar en ella y es que es inevitable.
No sé que me esta ocurriendo, ni siquiera sé porqué estoy sintiéndome de esta manera, temo que mi corazón me vuelva a jugar una mala pasada, como las tantas veces anteriores. Y es que amar sin ser correspondido duele, pero amar para ser destruido, simplemente te quita la esperanza. Siendo sincera no sé porqué estoy diciendo esto, ni siquiera es amiga mía, apenas hemos compartido palabras como cualquier persona, admito que me gusta, por su gran belleza, lo cual espero que sea similar en su interior. Porque que puedo decir, el corazón sabe lo que quiere, cuando quiere.



HOLA BEBÉS, HA QUE HE TARDADO EN ACTUALIZAR (NO ME CULPEN, ANDO OCUPADA) Y PUES ESPERO OS GUSTE ESTE CAP, POR CIERTO, SI QUERÉIS ETIQUETAS, PODEIS PEDIRMELAS PR MENSAJE.

GRACIAS PPR LEER, ✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Casualidad" -Lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora