2.Conociendote

255 3 0
                                    

Rápidamente la profesora Chesterfield la hizo pasar, supuse que seria la nueva, y así era, ya que jamas la había visto por aquí, por cierto, en cuanto a lo que dije antes, no soy lesbiana, ni nada, solo soy una chica que aprecia la belleza de otra, sí, porque obvio, yo soy asexual, "sabes que no, Anne" callate maldita conciencia, y como os iba diciendo, el angdigo la chica se presentó.

-Señorita, podría presentarse ante sus compañeros?- le cuestionó Chesterfield, a lo que ella fue hacia adelante del escritorio de la profesora, con una sonrisa es sus preciosos labios, digo, es sus labios, diciendo, -mi nombre es Kyara, Kyara Stephen- su sonrisa aun no se iba, y mi mundo ya comenzaba a alarmarse, como si mis emociones hiciesen qué mi corazón comenzara a acelerarse, y eso, no era algo bueno, no para mí.

Kyara Pov's

Hoy seria mi primer día en el instituto, el despertador sonó, justo a la hora 07:00 am, me levante, tallando mis ojos, para luego despegar mi trasero de la cama y correr a ducharme, estaba muy emocionada, gente nueva, amigos nuevos y quizá conozca a alguien, es decir, no soy heterosexual, soy lesbiana, he tenido muchas relaciones con chicas, pero ninguna ha sabido despertar mi interés, mi amor, ya sabéis, mis ganas de luchar por alguien, bueno, en marcha. Me aliste muy rápido, debido a que tenia mi ropa preparada el día anterior, lista para ponermela solo, y salir corriendo, no sin antes, coger una tostada untada ya con mantequilla. Mi padre se ofreció a llevarme, de paso iba al hospital, así es, mi padre es un neurólogo, en fin, llegue al instituto, me despedí de papá con un beso en la mejilla, saliendo disparada de ahí, hacia mi aula correspondiente, Literatura, aula 35, me dirigí hacia allá, respire profundo y una vez llegado hasta la puerta, una señora me recibió, con una sonrisa, invitándome a presentarme

Y así fue, me presenté, debo confesar que la Profesora, Chertesfil, no, así no, haber, a sí, Chesterfield, me hizo hablar demasiadas cosas para ser mi primer día, me gané muchas miradas de chicos, guapos a decir verdad, pero que de sus bocas solo salen idioteces, por eso amo a las mujeres, veamos, somos mas listas, a excepción de algunas, bueno, termine mi casi discurso sobre mi vida, y la profesora me invitó a tomar asiento, elegí una mesa justo a lado de un chico nerd, si es que así se les dice aquí, y al otro lado una chica, bastante bella por cierto, aquella chica me miraba todo el tiempo, sin disimulo alguno, sin temor, sin vergüenza, lo cual me hizo tomar el valor de preguntarle.

-¿Porque me miras tanto?- pregunte, miradola fijamente a su perfil, es decir, su rostro esta vez, estaba mirando un cuaderno, no sé de que seria ese cuaderno. Una vez escuchado mi pregunta, esta se volteo, mostrando unos labios rojos, y finos, perfectos, una nariz respingada, pareciera que fuese una escultura, sus ojos, me perdí en ellos, vamos, eran de color hazel, un color muy bello a mi parecer.

-siempre miro a los nuevos, y tú, tú- divagó unos segundos, para luego soltar- eres muy guapa, algo que no se ve seguido por aquí - vale, ¿eso era un cumplido, o me halagaba por ser la nueva? Ahora estoy algo confundida, una sonrisa se escapo de mis labios.

-oh- solte sin mas, no sabia que mas decir, y me quede callada, hasta que ella extendió su mano hacia mi, mostrando una sonrisa, digna de alguien como ella.
-Soy Anne, un gusto, Kyara, ¿cierto?- preguntó. Tomé su mano

ES DEMASIADO CORTO, LO C, PERO ANDABA CERO INSPIRADA, YA ME PERDONAREIS, SI?

OS AMO BBS(͡° ͜ʖ ͡°)

"Casualidad" -Lesbico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora