Cap-1. El incendio

135 5 3
                                    

Me estaba levantando. Apenas me podia mover. Mire mi reloj y eran las 7:00 am.

-¡Demonios!-exclamé.

Porque me tiene que pasar esto. Voy a llegar tarde y Claire me va a matar. La verdad es que es mi culpa, no debí haberme desvelado anoche haciendo dibujitos tontos de Yosafire golpeando a Emalf. Se supone que debo estar en casa de Claire a las 7:40 am.

Me visto rápidamente. Me pongo una camisa blanca, un suéter negro, una falda gris oscuro, unos leggins negros y unos converses. Bajo velozmente las escaleras. Vivo en un orfanato porque mis padres murieron hace varios años. Estoy también con otros 6 chicos pero no hablamos mucho. Salgo por la puerta sin decir nada. A la señorita Vance (la dueña del orfanato) no le importa lo que hagamos, solamente se ocupa de darnos comida.

Me monto en mi skate y poco después me encuentro en casa de Claire. Miro mi reloj y veo que llegue justo a tiempo. Tocó la puerta y sale Claire a recibirme.

-Hola Kate, ven que te estábamos esperando- dice alegremente.

Cuando entró estan Jane, Mike y Liv sentados en alrededor de una mesa.

-¡Oh! Hola Kate, por fin llegas- dice Mike con una sonrisa burlona.
-¡Hey, no me vengas con eso que he llegado a tiempo!- bromeó.
-Hola Kate-
-Holis Kate-

Me siento en el asiento junto a Mike y Liv. Charlamos por un largo rato. Me gusta mucho estar con ellos, son mis únicos amigos y los que me entienden. Bromeamos y jugamos a hacernos preguntas sobre juegos de okegom.

-Si tuvieras que escoger, ¿con quien te casarías?- pregunta Claire a Jane.
-Mmmm.....creo que con Samekichi- responde.
-¡¿con tsunderekichi?!- exclama Claire.
-¿Y qué tiene eso de malo?- pregunta Jane sonrojandose.
-Naaaadaaaa, je je-
-Hey no hace calor aquí- pregunto.

En efecto hacía bastante calor, tanto que ya estaba empezando a sudar.

-Tienes razón, pero no debe ser nada- dice Mike.

De pronto oímos un grito de la cocina. Era Claire que se había ido a la cocina a ver si la comida ya estaba lista.

-¡¡¡¡HAY UN INCENDIO!!!!- grito Claire.

De pronto todos nos levantamos a correr pero el fuego se propagaba a una velocidad increíble. En pocos segundos todo estaba ardiendo. De repente me detuve, estaba mareada, oí a alguien gritando algo y después de eso sólo recuerdo ver cómo el techo caía encima mío.

En the gray gardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora