Cap-5. Luna llena

74 6 4
                                    

(La imagen que puse es de Jane)

Narra Kate:

-Yosaf, esperame que yo no soy tan rápida como tú- dije. Esta niña me llevaba media hora arrastrando para llevarme a quien sabe dónde - aunque sea me puedes decir a donde vamos?-
-je je, ya veras- dijo sonriendo.

Luego de volar un rato, llegamos a un árbol de manzanas. Yosafire me llevo hasta la cima y nos sentamos en unas ramas grandes.

-ok, ya llegamos, ahora por favor ya me puedes explicar por qué me trajiste aquí?- dije con amargura.
-bueno, solamente prueba esta manzana- dijo mientras tomaba una manzana del árbol.
-ME TRAJISTE SÓLO PARA ESO???-
-cállate prueba la j****a manzana-
-bueno, bueno, pero esta demás el vocabulario- le dije. Le di un mordisco a la manzana y mis ojos se iluminaron -oh, alabada sea esta manzana-
-ves que valió la pena?-
-si, si, como digas-

Nos quedamos hablando un rato hasta que oímos unos pasos. Nos asomamos y era Kcalb, llego caminando y se volteo a ver la luna llena.

-que, hace Kcalb aquí a esta hora?- le pregunte a Yosafire.
-creo que es porque el viejo a veces sale en la noche a ver la luna- susurró.
-oh, bueno. Pero, hey, mi pelo se enganchó a tu cuerno- dije alarmada pero lo más bajo posible para que Kcalb no escuchara.
-ay, duele duele duele....-empezamos a enfadarnos, hasta que Yosaf se logró soltar, pero al hacerlo choco con la rama y esta se partió. Las dos caímos sobre Kcalb.

-ouch...-dijimos las dos. Kcalb se levantó y nos miro con ira.
-y ustedes dos que hacen aquí?- preguntó enojado.
-no es mi culpa, culpa de Yosafire, ella traerme aquí y....-dije como una estúpida a causa del pánico.
-COMO QUE MI CULPA????- grito Yosafire enfadandose.
-chicas....no peleen- dijo Kcalb nervioso.
-y tu que haces aquí?- pregunte.
-solo vine a ver la luna llena- respondió.
-y fantasear con que besa a Etihw (Eticalb forever XD)- le susurre a Yosafire.
-que dijistes enana???- gritó Kcalb.
-Nada, nada.....

Conversamos por un rato, nos divertimos molestando a Kcalb.

-ok, Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas....-
-callate- dijo Kcalb.
-aburrido- dije.
-Kate, no es culpa del viejo ser aburrido, es genética, por eso el señor Wodahs también es aburrido- dijo Yosaf.
-EH??? E-eso no e verdad!!!- gruño Kcalb.
-si lo es- dijimos Yosaf y yo a la vez.
-no lo es.
-si lo es.
-no.
-si.
-no.
-si.
-no.
-mogege- dijo una pequeña criatura amarilla.
-KYAAAAH!!! VIOLADOR!!!- gritó Kate, que aún estaba traumada por mogeko castle.
-tranquila Kate, solo es el tipo raro de la tien...- empezó a decir Yosaf.
-NO!!! ES UN VIOLADOR!!! QUE NO HAS JUGADO MOGEKO CASTLE????-
- mogeko-que?- dijo Kcalb, pero Kate le habia empezado a lanzar piedras al mogeko.
-shoo, shoo, aquí no hay prosciutto para ti, vete a jugar con Moge-Ko- dijo Kate mientras le lanzaba piedras al mogeko.
-WAAAAH, CON MOGE-KO NOOO!!!- dijo el mogeko llorando.
-LARGOOO!!!- gritó Kate sin dejar de lanzarle piedras al mogeko.

Luego de que el mogeko se fuera, Kcalb y Yosafire miraban a Kate con una cara de ???.

-creo que te pasaste un poquito- dijo Yosaf.
-no, los mogekos son unos pedófilos violadores- dije.
-y tú como sabes eso- me preguntó Kcalb.
- dos palabras: Mogeko Castle- dije. La verdad ese juego me traumó, pero me gusto.

Luego de un rato, una chica llegó, pero no lo notamos hasta que dijo mi nombre.

-Kate?- preguntaba Claire con su sonrisa habitual.

En the gray gardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora