Cap-4. El pasado

103 5 1
                                    

Narra Jean

Estoy acostada viendo las nubes con Kylie. Nosotras siempre nos reunimos aquí en el bosque sin que nadie lo sepa, ya que si alguien se entera nos ejecutarán, pero no dejare que eso pase. Kylie es mi mejor y única amiga, el problema es que ella es un ángel, y por culpa de la ridícula guerra esta prohibido que los ángeles y demonios se lleven bien. Ya se esta haciendo tarde, así que me despido de Kylie con un abrazo.

-Nos veremos pronto, cuídate- me dice.
-Adiós-

Regreso a mi habitación sin que me pillen. Mañana habrá una batalla y estoy nerviosa. La verdad es que yo nunca lucho, durante las batallas solo me escondo y ayudo a los heridos.

En la mañana me encuentro con Yosaflame y Lost. Ni se voltean a mirarme, lo cual no me sorprende, ya que no le importo a nadie a parte de Kylie. Unas horas después me encuentro en el campo de batalla. Hago lo habitual. Busco a Kylie con la mirada para ver si esta bien la veo y ella me ve y me hace un gesto de que esta bien. Sonrió aliviada. Kcalb esta luchando contra Etihw hasta que notó que algo anda mal. Kcalb dejo de ver a Etihw, ésta mirando fijamente hacia donde estan Kylie y dos niños, luego le lanza a Etihw una mirada maliciosa y derriba y se dirije hacia Kylie. Kylie se para frente a los niños cubriendolos con un gesto protector. Kcalb sonríe.

-Vaya, si que tienes valor pequeña-
-No te dejare ponerles un solo dedo encima-

Kcalb se rie y antes de que atraviese a Kylie me paro en frente y lo empiezo a atacar.

-¿Q-que haces, somos del mismo bando?- dice confundido.
-¡No dejaré que lastimes a Kylie!- grito.

Luchamos un poco hasta que no aguanto más y me dejo caer en el suelo. Kcalb alza su arma.

-Las traidoras como tu sólo merecen morir-

Cierro mis ojos y oigo como lanza el ataque que acabará con mi vida, pero para mi sorpresa no siento nada. Abro mis ojos y veo a Kylie en el piso con un arma atravesada. Me arrodillo al lado suyo

-¡¡¡KYLIE!!!- grito. Ella abre un poco sus ojos. Me toma mi mano y sonríe.
-Je..an..per...don...per..o...ya no....pue...do. ....est...ar...con...tig...o.....pro..me..teme ....que s..eras...fe.....liz.....esta...re....siempre.....te....qui..e...ro- susurra y sus ojos siguen abiertos pero ella ya esta muerta.
-Kylie....Kylie despierta.....por favor....Kylie no te vayas.....no Kylie...-digo. Abrazo con todas mis fuerzas su cuerpo sin vida y comienzo a llorar desconsoladamente.

Han pasado varios años y solo pienso en una cosa, cumplir mi promesa.

En the gray gardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora