549 30 2
                                    

___:


Mierda, me desperté y estaba ya en mi habitación. Joder me mire y tenia la misma ropa de ayer. ¿Todo lo que habia pasado era real? Si parecía que era solamente un sueño, ¿qué coño?


⎯Eh, bella durmiente levántate ⎯odiaba mi hermana.

⎯Ya lo sé, arpía. No hace falta que me levantes ⎯hice una mueca.

⎯¿Cómo fue lo de anoche? ⎯empezó a preguntarme.

⎯¿Qué?

⎯Oh venga vamos, hermanita. El chico ese de ojos mieles y dorados. Por lo menos te habrá dicho su nombre ¿no?

⎯¿Pero qué cojones? Hermana TÚ vas siempre a ese clase de lugar y siempre lo ves, y de seguro que lo conoces. ¡¿Pah qué cojones me preguntas su nombre?! ⎯me quedé sorprendida.

⎯Digamos que sí, que siempre voy a ese lugar y siempre veo a ese chico pero NUNCA lo he conocido. Venga dímelo, hermanita porfa.

⎯Augh.


La verdad es que odiaba lo que habia hecho ayer. Digamos que fue la primera vez que probé la "droga" y fue con un tio que no conozco. Me levanté y me fui a ducharme, mi hermana trabaja en nuestro compañía (empresa) que mis padres nos habían dejado, a decir la verdad yo no tengo trabajo ni nada de eso. Mi hermana y yo tenemos una vida no tan de lujo pero por lo menos teníamos dinero, mansión y la empresa.


⎯___, ¡me voy! ⎯mi hermana se despidió de mi y se fue.


Mientras yo hice mi rutina, me fui a comprar comida en una tienda chino y reconocí a un chico. Era... ¡Era el chico ese de ojos mieles! ¿Pero por qué lleva una capucha? ¿Le pasa algo o qué?


⎯¡EH! ⎯le grité y le levanté la mano para que me localizara.


Y de repente me tomó de la mano sin decir nada y me dejo entrar en su Ferrari.


⎯¿¡Estás loca mujer!? ⎯se quitó la capucha y vi a... Oh Dios mío⎯. Si se dan cuenta de que soy Justin Bieber los paparazzis vendrán. Espera, no te conozco, ¿quién eres?

⎯¿Acaso tienes perdidas de memoria a corto plazo? ⎯se lo dije al mismísimo Justin Bieber pero sarcásticamente, ¿como no pude saberlo desde antes?

⎯No me jodas. ¿Eres otra puta que no la he pagado? ⎯oh niñito bonito eso dolió cabrón.

⎯Cabronazo ⎯le dije y me iba a salir pero me tomó del brazo.

⎯Eh, ¡espera! Era broma mujer, ya se quien eres, eres la chica de anoche. Que mal educado soy. Lo siento.

⎯¿Mal educado? ⎯sarcasmo⎯. Bueno, ¿sabes, ese "gilipollas" que todos llevamos dentro?

⎯Sí.

⎯Pues tú lo llevas por fuera ⎯empezó a reírse pero yo no, era un gilipollas total⎯. Me voy, adiós.


Y eso es lo que hice, me fui, me aburría estar sola así que me fui con mi mejor amiga Saaba, pero ella no estaba en su casa. No me di cuenta de que el chico ese era Justin Bieber. ¿Cómo puede ser? Me aburría y me fui a un parque a columpiarme sola. Y...


Justin:


Vi a la chica esa, y me interesé por ella. No me habia dicho su nombre, además me encantaba su carácter.


Drugs You Should Try It.  ;j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora