Justin:
La entrevista con Ellen terminó, y yo estaba con ___, mientras que yo conducía hacia la casa de mi madre para presentar a ___. Al llegar y salir del coche estaba tomada de la mano con ella, y decidí tomar una foto.
justinbieber: Queen 👑. I love you @____.
Y lo publiqué en mi Instagram, y caminamos hasta la casa de mi madre.
⎯¡Oh mi hijo! ⎯mi madre contenta abrazándome y dándome dos besos en la mejilla.
Saludé a mi madre, igual que ___ y mi madre estaba contenta, muy feliz.
⎯Mamá esta es __⎯entramos dentro de la mansión.
⎯Sí vi las noticias y Ellen, encantada cielo ⎯dijo mi madre⎯. Por lo que veo tienes que hablar con Selena.
💰🤑💰⎯⎯⎯💰🤑💰
Ya había aclarado las cosas a Selena, y decidí dormir y pasar la noche en la casa de mi madre con ___.
⎯¿Quieres que duerma contigo o prefieres dormir sola? ⎯lo decía por si ella quiere dormir sola.
⎯No, yo quiero dormir contigo ⎯dijo ella.
⎯Está bien ⎯la abracé por detrás mientras que estábamos en el salón sentados en el sofá y viendo Netflix.
⎯Biebs, no tengo ropa para dormir.
⎯No, tranquila tengo una habitación aquí en la casa de mi madre y tengo algunas ropas, si quieres te presto un jersey ⎯dejé besos por su cuello.
⎯Sí, por favor ⎯dijo ella⎯. Necesito llamar a mi hermana después.
La dejé por un momento y me fui a por la ropa en mi habitación y al regresar ella estaba hablando con su hermana mayor Kayla.
Llamada.
⎯Sí, voy a dormir con Justin en la casa de su madre, no te preocupes.
Y delante de mis narices se desnudó y empezó a cambiarse de ropa, pero con la manta que teníamos en el sofá la tapé, por si acaso los paparazzis.
⎯Shawty, la próxima vez ten cuidado de desnudarte en el salón, no sabes si hay paparazzis escondidos de algunos arbustos o árboles ⎯lo decía por que en la mansión de mi madre en el parte del salón habian ventanas grandes y con las persianas lo cerrabas para que nadie veía nada, y eso es lo que hice cerré con las persianas.
⎯Perdón Biebs, no lo sabía.
Y terminó de hablar con su hermana y también de vestirse, pasamos la noche viendo películas de terror en Netflix y a la hora de dormir no podíamos de tanto ver cosas paranormales.
⎯Pssst, Justin ¿sigues despierto? ⎯me preguntó ella.
⎯Sí, ¿qué pasa?
⎯Tengo sed y tengo miedo de ir hasta la cocina. Por favor acompañame.
Y con dos cojones la acompañé, aunque en verdad me había tragado mi cobardía.
⎯Venga vamos. ⎯me tomó del brazo bien fuerte y íbamos los dos hasta el interruptor de cada luz hasta llegar hasta la cocina.
Le cogí un vaso y después puse agua para luego dárselo a ella.
⎯¡VÁMONOS VÁMONOS VÁMONOS! ⎯gritando en voz baja ella cuando terminó de beber el agua, mientras me tomaba de la mano y me tiraba hacia ella corriendo.
⎯Shawty, relájate no hay nada.
⎯No, Justin. ⎯tanto miedo tenía ella que me abrazó fuerte y escondió su cara en mi pecho⎯. Cógeme en brazos por favor y vámonos hasta la habitación.
Y accedí, hice que sus piernas me rodearán mi cintura y sus brazos en mi cuello a la misma vez ella escondía su cara en mi cuello. Al llegar a la habitación la tumbé con delicadeza en la cama.
⎯Mientras que estés conmigo bebé, nada y nadie te va a hacer daño ⎯le di un beso en la frente.
⎯Lo sé, pero de ver tantas cosas paranormales el miedo invadió mi cuerpo. Askajksjajs.... ¿Podemos ver dibujos animados por favor? Aunque sólo sea para calmarme no sé. ⎯reí de ternura por lo que dijo.
⎯Pero hay otro modo de calmarte y quitarte ese miedo que ha invadido tu cuerpo.
⎯Ayy no jodas ahora Justin, no tengo ganas de tener sexo.
⎯¿Nos liamos un porro?
⎯¡No! ⎯me regañó en voz baja.
⎯¿Qué quieres hacer entonces?
⎯Pues eso Justin calmarme, además estamos en la casa de tu madre no le faltes el respeto, entiendo que tienes ganas de hacerlo pero no lo vamos a hacer aquí en la casa de tu madre. Sería faltarle el respeto.
⎯Esta bien.
20 minutos después ella se quedó dormida viendo dibujos animados en su móvil con los audífonos para quitarse el trauma de ver tantas cosas paranormales, cogí su móvil y le quité los audífonos puestos para luego ponerlos en mi escritorio de mi habitación.
Por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Drugs You Should Try It. ;j.b
Lãng mạnTodos los derechos reservados. ✧ ✧ ✧ I try if it feels right. This feels nice. I've been down and lost for days. Glad I found you on the way. When the day gets better, the night gets brighter. I always feel this way. Through the hills. I hear you...