531 38 2
                                    

Empezó a reírse.


⎯Sí y... ⎯hizo una pausa y me tomó otra vez de la cadera y me pegó a su cuerpo.

⎯Justin, yo no⎯...


Justin:


⎯Entonces sera nuestro pequeño sucio secreto ⎯la besé.

⎯No, Justin. Estas drogado por eso estas así ⎯me dijo ella.


La verdad es que, sí estaba drogado pero joder. No podía controlar estos sentimientos hacia ella, y estos sentimientos me recuerdan a.... Oh joder.


⎯Sí, más mejor yo.... Mira yo.. ⎯estaba tan ciego por la maria que me tambalee y ella me atrapó.

⎯Mejor te quedas en casa, esperame aquí en el salón voy por agua ⎯me dejó en el sofá y se fue hasta la cocina.


___:


Me fui a la cocina para coger un vaso de agua para Justin, cuando se lo iba a dar Justin ya estaba detrás mia, me cargo y me puso en la mesa de mármol. Y lo noté muy frío.


⎯___, no puedo controlarme ⎯me miró con sus ojos mieles que brillaban por la luz de la luna⎯. Te necesito.


Y ese era la noche tan especial con Justin, iba a perder mi primera vez con Justin.


⎯Justin, espera... ⎯detuve a Justin mientras él se quitaba sus pantalones Chachimomma⎯. Tienes que saber que soy... virgen.


Cuando le dije eso me miró a los ojos un buen rato.


⎯Lo siento... Yo... ⎯me lo dijo sin mirarme a los ojos⎯. No soy el indicado, lo siento. Adiós.


Con eso me dejó con las palabras en la boca, Y se vestió y se fue... Se fue... Fui corriendo hacia él para impedirle irse, estaba solamente con un jersey hasta mis muslos que eran casi transparentes de color negro y fuera hacía frío.


⎯¿M⎯me estas diciendo que...? ⎯solamente pude tomar su brazo⎯. ¿Me rechazas?

⎯No.

⎯¿Entonces?....

⎯Tienes que volver dentro, hace frío.

⎯Pero mira quien fue hablar, tú no llevas camiseta ⎯dije a la vez que me fui a casa de nuevo, hacia frío y me habia congelado.


Desde esa noche no lo vi, mi hermana me invitó a ir otra vez a ese lugar, bueno la verdad es que creí que.... Tendría algo con Justin digamos que no solamente sexo si no una relación.


⎯Ponte hermosa esta noche ____ ⎯me dijo mi hermana.

⎯¿Para qué?...

⎯Solo ponte hermosa.

⎯Esta bien.


Y así lo hice, me arreglé, en vez de ponerme un vestido ajustado, cogí un corto top negro que se ajustaba y mis denim shorts que iban bien con mi booty y mis curvas. Y unos zapatos blancos de Nike. Y nos fuimos hasta el lugar ese digamos la discoteca esa. Y joder no pude decir no a esa hierba de 7 hojas. Y fume hasta quedarme completamente ciega, más iba a beber Eristoff pero preferí no beber, habia un chico mono. Era un chico con el pelo castaño y ojos azules, vino hacia mi y me invito bailar, por estar muy ciega y drogada baile con él. Pero mientras bailabamos me acercaba mas a su cuerpo y eso me excitaba.


⎯Nena, no pares de bailar ⎯me susurro en mi oído y eso me hizo estremecer y soltar un gemido leve en sus labios.

⎯Eh, imbécil. Te me estas robando a mi chica ⎯esa voz.


Justin:


Habia mirado a ___ todo el tiempo, y joder, yo no estaba ciego todavía pero tenia los ojos rojos y de ella, bueno mas que los mios. Y de repente, se le acerca un chaval de pelo castaño y ojos azules. Menudo chaval.


⎯¡Justin! ⎯me gritó de alegría ___ pero sus ojos mostraban otra cosa como: "me he drogado hasta el alma para olvidarme de todo y salir un poco a hacer locuras y tú, tu eres la razón de porque estoy aquí "⎯. Oh, ¿estabas aquí desde cuando entre? ⎯empezó a reírse⎯. Creí que no estabas.


___ me tomó de una cara con una mano y me besó, y después me abrazo.


⎯¿Le conoces? ⎯preguntó el chico de ojos azules.

⎯No, que va. Jajajaja ⎯se apartó de mi y me empujó con una mano pero no me hizo nada con ese empujoncito y se fue riéndose con el chaval.


Oh no hagas que haga un espectáculo. No contuve y le di un puñetazo al chaval ese.


⎯Bro!! ¿¡Estas loco!? ⎯mi bro Lil-Za vino hacia mí y me sujetó.

⎯¡SUÉLTAME, JODER! ⎯me libere de él y empezamos a pelear, yo y el de ojos azules.


Pero cuando le iba a darle otro puñetzo al de ojos azules ___ se puso en el centro y tuve que parar el puñetazo.


⎯¿Qué es lo que quieres, Justin? ⎯ella tenia los ojos demasiados rojos.

⎯Solo quiero... Terminar lo que empezamos...

Drugs You Should Try It.  ;j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora