Michelle:este capi será escrito por mis amigas (Fernanda y Oyuky) ya que es tiempo de que las deje escribir a ellas...
Michelle: Hola espero que se encuentren bien y aquí está mi segunda historia espero y les gusté....y además de Fernanda y Oyuky también estarán otros amigos mios Jazz, Alaska y Iván...bueno ahora ellos se presentaran (soy la chica de rojo con negro de arriba*la castaña*) "unos pequeños dibujitos de parte de Michelle"
Nota:si otras y otros chicas y chicos..seguidores, amigos o lo que sean de Michelle quieren estar en esta historia, pónganlo en los comentarios y Michelle les dirá sí pueden estar...
???:hola gente linda soy Jazz es un gusto estar aquí con ustedes :3...y bueno mi actitud es dulce, tierna y exploto fácilmente mis animales favoritos son los gatos y cuando me enojó puedo acecinar a quien me hizo enojar y también tengo poderes y mi poder especial es la electricidad(tono dulce, es la chica de amarillo con negro de arriba *la castaña* y prácticamente su actitud es mezcla de la actitud de Michelle y Oyuky)
???:hola mi nombre es Alaska soy cortante,fría, aveces tierna y graciosa y también tengo poderes y mi poder especial es controlar las plantas(tono sería, es la chica de verde menta o turquesa con negro de arriba *la peliroja* y su actitud es mezcla de la actitud de Michelle y Fernanda)
???:hola mi nombre es Iván y mi actitud es serio, tierno un poco cortante,algo rudo pero simpático y también tengo poderes y mi poder especial es el hielo (tono serio y es el chico de gris de arriba *el rubio* y su actitud es como la de Michelle al 100% xD "adecuenta su contraparte masculina xP")
Fernanda: y bueno ya saben nuestra actitud y poderes....yo soy algo ruda y algo burlona o juguetona pero buena onda del equipo y mi poder especial es el viento, Oyuky es la alegre,dulce,simpática y amable del equipó y su poder especial es el agua y Michelle la sería,lista,ruda,fría y algo cortante pero buena onda del equipo...y aún así la kelo ^.^ y su poder especial es el fuego y todos la ayudaremos y podremos convivir con las Ppgd y con los Rrbd (la chica de verde de arriba*la pelinegra*)
Oyuky: si!! será divertido(tono emocionada y es la chica de azul de arriba *la castaña clara*)
Ppgd:tienes razón(llegan de repente y ellas traen puesto su uniforme de batalla y los Rowdyruff boys también traerán puesto su uniforme de batalla *ya saben el que usan en la otra historia*)
Michelle:ya llegaron...hola chicas como están.
Nota:en esta historia nosotras y Michelle también seremos amigas de las Ppgd y los Rrbd, gracias a que Oyuky le dijo a Burbuja y a Boomer que narrábamos la historia de su vida *en el capitulo (17 y 20) de la otra historia dice esa parte*.
Ppgd:bien gracias por preguntar=D...y hola chicos nuevos (saluda a Jazz, Alaska y Iván)
Jazz, Alaska y Iván:hola
Oyuky:bueno las chicas se van a presentar ante ustedes los lectores aún que obviamente ya las conocen:3...
Bombón:bueno yo soy Bombón, la líder y una de las más listas del equipo y es un gusto estar con ustedes.;)
Burbuja:yo soy Burbuja, la más Kawaii y una de las más lindas del equipo y es un gusto estar aquí.:3
Bellota:yo soy Bellota,la más ruda y una de las más fuertes del equipo y me alegra estar aquí.:]
Bell:yo soy Bell una de las más listas y también simpáticas del equipo y es un placer estar aquí con ustedes.:D
Bunny:yo soy Bunny una de las más lindas y amables del equipo y es un honor estar aquí.:)
ESTÁS LEYENDO
*Unos pequeños juegos de niños* con Ppgd y Rrbd "Verdad o Reto" [cancelada]
Humor•Bueno esta historia tratara de unos juegos y convivencia que yo y algunos mis amigos aremos con las Ppgd y los Rrbd del cómic de Bleedman PPGD...la haré con el fin de que ustedes y nosotros pasemos un rato divertido y entretenido ojalá les guste ;)...