Hace mucho que olvidé mi nombre. No sabría decir cuando fue la primera vez que estuve aquí. A veces despierto con el olor a muerte impregnado en mi nariz, soñando con fuegos abrazadores y dagas punzantes que extinguen mi soplo. Otras tantas los recuerdos me sonríen, danzo sobre el agua, vuelo libre por los cielos y converso con personas que me aprecian.
He tenido la oportunidad de conocer a algunas de las más célebres personalidades. Tanto almas humanas como almas de dioses.
Últimamente el que más me frecuenta es el pequeño bebé del agua; es en verdad gracioso. Cada rabieta suya provoca hermosas tempestades. Cave mencionar que no todos son apacibles. Halem; el nuevo dios del río de los "condenados", fue mi padre algunas vidas atrás y es conocido como uno de los más huraños y coléricos. A la edad de 6 años, me asesinó para salvar a Belle.
Me han perseguido por brujería, he sido ahumada y humillada, pero me he vengado miles de veces. Fui coronada como reina, confundida con diosa, nacida en nobles castas y han caído a mis pies hombres poderosos, más sin embargo también he pasado hambre, he robado, mendigado, compartido con leprosos, sido usada, vendida, ultrajada.
Aprendí que a veces es sólo cuestión de suerte; suerte para nacer, suerte para vivir, suerte para morir.
Conocí a Dylan gracias al destino y a Cam; el dios de la suerte, por un gran error, el más grande que uno de los míos puede cometer. Pacté ser el writer de la diosa del TODO.Me han llamado por diferentes nombres, más aún después de que olvidara el verdadero. Sólo los viejos lo saben, pero al parecer está prohibido revelármelo. Así que ahora me conocen como "Soul X", un alma gris.
ESTÁS LEYENDO
Alma gris.
FantasíaEl concepto de la eternidad y las almas gemelas no pudo estar mas equivocado jamás. Es básicamente un conjunto de historias revueltas que se entrelazan (algunas no) a lo largo de los años y de diferentes vidas.