6

3K 144 15
                                    

Era sábado un día en el cual debía tomar un descanso y estar relajado. Eran eso de las 6:00 de la mañana, con mi cabello alborotado y mi cuerpo esculturar un poco sudado me dirigía hacia el espejo a mirarme.

—Wow, pues si cada día me veo bien.-dije tocando mi abdomen.

Mi amiguito como todas las mañanas estaba levantado cosa que hacia que se pronunciase más en mi bóxer.

Cuando salí en dirección al baño me sobresalte de un toque en la puerta. Mis músculos se tensan rápidamente.

Diablos- bufé

Será mejor que me vista lo más rápido posible.- pensé

Estando ya preparado me encamine a la puerta, vi la silueta de una mujer.

¿Quien será a esta hora? ¿Y que quiere?

Yo me puse un pantalón ajustado largo y una camisa de botones blanca sin ser abotonada. Cuando abro la puerta para mí gran y estúpida sorpresa era Liss.

—Buenos Días Lemuel ¿puedo pasar?- dijo mirándome con un cara de ironía. Para luego entrar, ni tan si quiera yo poder dirigirle ni una palabra como si esta fuera su casa.

Ella tenía un vestido color peach, era muy corto, la tela del vestido era de la que es tejida y sus pechos se veían sumamente sobresalidos los cuales sus pezones se veían marcados atraves de el vestido. No esta nada mal. Pero no era eso lo que quería estar pendiente si no a que ella vino.

—¿A que se debe esta inesperada visita?- le dije

—Bueno me has dejado plantada dos veces, no respondes mis llamadas he ido a tu trabajo para preguntarle a tu mánager en donde vivías y el me dio tu dirección así que como vez estoy aquí ya.- dijo ella

—Bueno tan si quiera hubieras avisado.- contesté abotonando mi camisa

—De seguro hubieras planeado algo y te hubieras ido de tú casa. ¿Por que huyes de mi?- dijo ella

No se pero creó que tenía razón hubiera planeado algo para mí hermosa escapada

—¿Te acuerdas de un chico el cual vivía enamorado de esta chica la que al fin de cuentas se fue con el mejor amigo sabiendo que el otro se moría por el? Pues es su turno de ser un cabrón tal y como ella lo hizo.

—Eres un hijo de p.- no la deje terminar aquella frase y respondí

—Mandale saludos a tu madre.- le dije seguido de ella irse de mi casa. No se que haré ahora para pasar el resto del día.

—N/A—

Hola muy buenas noches, tardes o mañanas. Soy de Puerto Rico quiero darles esa información debido a mí ortografía. No he publicado muy extenso como verán he comenzado mi cuarto año (grado 12) y ya han dado mucho trabajo como ahora tengo que hacer un análisis de 2 párrafos que ambos contengan 15 oraciónes espero me puedan entender. Los amo.

¿Creen que él invite a la chica a pasar el día?

Atraido a una gorditaWhere stories live. Discover now