14(Maratón 4)

462 23 6
                                    

Era eso de las 3:05 de la tarde seguía desconcertado aún pensando en lo que aquella mujer acababa de decirme en la tienda "American Eagle" era muy fuerte para entenderlo. Rondaba de aquí, al otro lado como cuando tienes un certamen del que quieres saber si lo habías ganado o no. Ese aspecto tenía en aquel momento.

Ya pronto a las 3:30 iba a tener la reunión en la casa de los padres de Kendra como se había quedado pendiente por texto.

Llame tan prontamente posible a Kendra.

(En la llamada)

No podré ir, algo me tomo por sorpresa.- le comenté

Pero ¿como es posible que me digas esto Lemuel?- dijo ella

Yo solo le enganché aquella llamada. Estaba en estado de shock. Como es posible mi hermano vivo, digo tiene lógica no encontraron su cuerpo pero cómo es todo esto posible.

Fui a mi carro rápidamente, mis manos en ese instante temblaban las llaves cayeron al suelo cuando veo una sombra atrás de mi y respiro profundo. ¿quien es? ¿será mi hermano?

- - - - fin de maratón- - - -

nota: lo siento es que pues hace tiempo había dejado de escribir pero pienso retomarlo esto es lo que tenia escrito en aquel entonces de este libro. si desean que continúen háganmelo saber en la cajita dé comentarios  y les daré como recompensa dos capítulos de esta grandiosa historia.

Atraido a una gorditaWhere stories live. Discover now