⭐Estás Celoso?

1.1K 71 12
                                    

Pov TaeMin

-MinHo, qué haces?

-Tú que crees?

El beso fue intenso, suave y sin prisa, cargado de sentimientos; un gemido salió de mi boca tapado por la suya, al separarnos por falta de aire en nuestros pulmones, una gran sonrisa se plantó en mis labios , él los besó de nuevo con un simple roce, Dios Sus Labios Son Deliciosos.

-Sabes tan bien hermosos.

-Tú.... Tú también MinHo.

Regresamos de nuevo a la mesa, el ambiente estaba algo tenso ya que JongHyun no apartaba la vista de mí.

-JongHyun, que tanto ves a TaeMin? - preguntó MinHo llevando un bocado a sus labios

-Hahaha por qué lo dices MinHo?
-Por el hecho de que no dejas de verle de una manera no muy agradable para mi gusto.

Ok, esto se está poniendo algo tenso.

-Lo veo porque se ve tan lindo, es decir, solo véanlo, es toda una ternura. - llevo sus manos hacia mis mejillas y jalo de ellas, haciéndome reír por lo vergonzoso y tierno de la situación.

-Claro... - MinHo rodó sus ojos -me voy, estoy cansado y creo que se fue mi apetito. - se levanto y se fue a la habitación ¿está enojado? Pensé pues ese cambio de actitud era extraño en él.

-Yo... Yo también me retiro, buenas noches hyungs, que descansen - hice una reverencia y fui tras MinHo.

Al entrar en la habitación le encontré acostado en su cama boca abajo con los brazos estirados

-MinHo... MinHo - el volteo a verme sin decirme nada-. MinHo, estas molesto conmigo?

-No - respondió secamente

-Qué sucede? Estas actuando de una manera muy extraña

- No pasa nada TaeMin, estoy cansado es solo eso.

Me sentí triste al escuchar su respuesta, hace unos minutos estaba tan lindo y cariñoso conmigo, y ahora me habla de esta manera?

-Dime MinHo, ¿qué hice para que estés ahora de esta manera conmigo? Es por JongHyun no es cierto?

-Vete a dormir, estoy cansado sí, luego hablamos.

Pov MinHo

No pude evitar sentirme como decirlo en pocas palabras "malditamente celoso" por la forma en que JongHyun veía a TaeMin y que a esté no le importará o hiciera algo para detenerlo

Me levante y fui directo a mi habitación, no podría soportar más ver esa escena sin querer partirle la cara a Jong así que lo mejor que podía hacer era retirarme.

Me Coste en mi cama boca abajo y me puse a pensar "¿abran estado de esa manera todo el tiempo en que yo no estuve? ¿Pasó algo entre ellos dos? Y si es así ¿por qué no me había detenido cuando le bese?
Esas y muchas preguntas más rondaban en mi cabeza cuando escuché la puerta abrirse.

Y he aquí la pregunta del millón

-Es por JongHyun no es cierto?

-Vete a dormir, estoy cansado sí, luego hablamos.

-No MinHo, hablaremos ahora, dime que te pasa, si tu no me lo dices como sabré que pasa por tu cabeza, como sabré si estás molesto conmigo, dime MinHo por favor - sus lágrimas amenazaban con salir de sus preciosos ojos y saber que era por mi culpa hizo que mi corazón se estrujara en mi pecho y un dolor lo recorrerse.

-¡No! TaeMin Amor no Llores, por favor - me abrace a él como si mi vida dependiendiera de ello - No llores sí, haré lo que quieras pero por favor no llores - levante su rostro y seque sus lágrimas.

-No MinHo, como quieres que no lo haga si veo que a ti no te importa lo que siento, sueltame y duerme, era lo que querías no? Déjame.

Apreté más fuerte mi agarre de su cuerpo con el mío, no dejaría que se fuera

-No TaeMin, claro que me importa lo que sientes , me importa mucho, Te Amo, Te Amo demasiado es solo que...

-Solo que MinHo - su voz sonaba molesta y dolida lo que hizo que mi corazón sangrara dentro de mi pecho - hace un momento dices que me amas, y luego me ignoras cómo crees que me siento MinHo?

-No te ignoro TaeMin, es solo que estoy Celoso sí, estoy más que Celoso de la manera en que JongHyun te mira, de la manera en que se te acerca y tú no haces nada por alejarte de él, y aún más cuando recuerdo manera en que corriste a sus brazos el día en que llegue y...

-No tienes que sentirte así MinHo- me veía fijamente a los ojos - Tú sabes que al único que quiero es a ti, Te Amo MinHo

Y dicho eso me besó, yo correspondi gustoso a sus labios que parecían encajar perfectamente con los míos

-TaeMin - dije entre besos - quédate *beso*a dormir *beso* con migo *beso*

-Claro MinHo *beso* Te *beso* Amo!

Y así entre besos y caricias terminamos dormidos el uno abrazado al otro, era una de las sensaciones más deliciosas que podría haber en este mundo, solo con tenerlo abrazado a mi cuerpo podría decir que estaba completo

-Te amo mucho mi pequeño- bese su frente y luego baje hasta sus labios, lo observe mientras dormía, esa hermosa cara angelical que tiene y su perfecto cuepo aferrado al mío hasta quedarme dormido junto a él.

Pov Key

-Qué pretendes JongHyun? - dije ya estando ambos en la habitación que compartíamos

-Ummh???

-Por qué veías a TaeMin de esa forma? Qué es lo qué se tienen ustedes dos?

-hahaha- comenzó a reír mientras se ponía la pijama - nada Key, que podría pasar entre nosotros.

-Eso es lo que te pregunto, pues pareciera que compites con MinHo por la atención del pequeño.

-Y si así fuera mu querido Key, que tendría de malo?

-Tú sabes que no puedes hacerlo, sabes que a él le gusta MinHo, sabes que tu no entras en esa relación.

-Eso lo veremos Key. - se metió entre las sábanas - Buenas noches
Era enserio? A Jong le gustaba nuestro maknae? Pero cómo? - -

-Desde cuando?

-Desde cuándo qué Key?

-Desde cuándo te gusta TaeMin?

-No lo sé Key, por qué acaso ¿estas Celoso? - comenzó a reír.

-Buenas noches Jong- dije de mala manera.

Me acosté pensando en sus palabras, a él le gustaba TaeMin, lo sabía debí imaginarlo desde el momento en que se apego de esa manera a él cuando MinHo se fue, debí saberlo en el momento en que se alejo de mi para estar todo el tiempo con él - mis lágrimas salían de mis ojos sin permiso alguno - debí decirte lo que sentia por ti Jong, pero veo que ya es demasiado tarde

♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥

Hola, me tarde un poco, lo sé y lo siento he estado muy enferma estos días por lo cual no podía actualizar pero aquí vuelvo con un nuevo capítulo espero y les guste, si es así pueden comentar y votar la estrellita, se les quiere hermosos mortales Bexox
♠Rabsthep♠

Pd: he decidido hacer el fic más largo de lo que tenía pensado y meter el JongKey si estás de acuerdo me gustaría saberlo ahora sí hasta pronto ⚫3⚫

En Tu Cuerpo- SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora