Pov TaeMin
~No podía creer lo que acababa de hacer, le grité a MinHo, y sin más salí corriendo pareciendo así una estúpida chica celosa, pero que puedo hacer, no me juzguen, él sólo le ponía atención a la Idiota esa con la paso la mayor parte del tiempo, no le importo si yo lo extrañe o N-A-D-A, es un Idiota hijo de su.....
Mientras estaba tan concentrado maldiciendole en mi cabeza....
-TaeMin.!
~MinHo él, No qué estoy pensando, él no pudo, él....
Me voltee y bingo-No... No MinHo, vete déjame solo.
~sí, como lo has hecho todo este tiempo, susurre para mí mismo~
-TaeMin......... No me digas que me vaya- habló viendo me directamente a los ojos- Dime qué sucede, por qué estás así? Por qué te fuiste?
~Y todavía lo pregunta~
-No MinHo, vete, hazlo, no me importa lo que hagas, vete con ella, veo que es más importante.... No quiero verte.
~decidí salir de allí, ya no podía más, estaba llorando, las lágrimas rodaban sin obstáculo por mis mejillas~
-Espera... - me tomo fuerte del brazo - por qué actúas así conmigo.
~y te atreves a preguntar estúpido~ estaba más que molesto, tenía que salir de allí cuanto antes.
-Déjame.... - dije soltando me de su agarre, corrí lo más rápido que mis piernas me lo permitieron, llegué al departamento exhausto y para mi desgracia él no tardo mucho en llegar.
-No te me acerques MinHo, solo has lo que estabas haciendo - mis palabras salían como dagas disparadas a su corazón - sigue ignorando me, como hace un momento y vete, vete tras ella, se nota que la extrañas demaciado, vete no quiero verte.
-No.... No me iré, TaeMin déjame.... Déjame explicarte...
-No, déjame - hable interrumpiendole.
-TaeMin - empujó más fuerte la puerta y logró entrar, maldito MinHo y su fuerticimo y perfecto cuerpo- ven tenemos que hablar.
-Está bien, di lo que tengas que decir y lárgate, tú princesa te ha de estar esperando.
Como dije antes, estaba más que celoso, solo de recordar a esa tipa junto a él, me daban ganas de tomar de su ridículo cabello mal pintado y arrojarla del edificio más alto de Corea.
Suspiro-ésta bien- me veía a los ojos como tratando de llegar a mi alma- pequeño yo... - comenzó a decir- Yo te extrañe muchísimo.
-No mientas MinHo, bien que estabas con ella riéndo y sonrojadote como un estúpido de quien carajos sabe qué, no me vengas con esto ahora porque no pienso creerte. - más que hablar, estaba gritando de la rabia e ira acumulada dentro de mí.
-Sí, lo sé no fue manera de tratarte, lo de hace un momento, pero qué querías que hiciera, no podía dejarla así como así, entiendeme.
-Y si no podías, POR QUÉ DEMONIOS ESTÁS AQUÍ?
-Porque eres muy importante para mí TaeMin, por eso!
-Si así lo fuera mi querido MinHo, si fuera tan importante para ti como dices, no me hubieses ignorado todo este tiempo, no hubieses salido con esa chica, sabes MinHo yo... - las lágrimas amenazaban con salir de nuevo pero no, no lloraria por el, no de nuevo más cuando esté está frente a mí- yo de verdad te quería, de verdad sentía algo por ti, pero veo que para ti solo... SOLO FUE UN BESO, UN BESO Y NADA MÁS, no te importo en lo más mínimo lo que yo sentía, solo fui un estúpido que se enamoró de ti pensando que este amor había sido correspondido, fui un estúpido, un estúpido que se enamoró de ti- mordía con fuerza mi labio para no llorar.
-No.... No TaeMin, No digas eso, tú...
-No MinHo basta- el silencio se hiso presente por unos momentos hasta que hablo de nuevo.
-De verdad Taeminnie, dime ya no me quieres? - dijo acercándose a mí.
-No MinHo, te Odio, te Odio como nunca espere odiar a alguien en la vida.
-TaeMin, por favor, no me puedes hacer esto.
-Basta, te ODIO MinHo, es que no lo entiendes.
-Está Bien TaeMin, ODIAME, ODIAME TODO LO QUE QUIERAS, NO ME IMPORTA, HARÉ QUE TODO ESE ODIO SE COMBIERTA EN AMOR!!!
~quede en shock por sus palabras, esas palabras que resonaban en mi cabeza " Ese Odio Se Combiertirá En Amor"
Estaba molesto y feliz al mismo tiempo MinHo se fue acercando cada vez más a mi, lo tenía tan cerca que no podía pensar bien, estaba derrumbando el muro que en estos días tanto me costó construir dentro de mí con sólo susurrar...
-Te Amo!
Pov MinHo
Me acerque a el en un abrir y cerrar de ojos, le susurre al oído, el solo me veía incrédulo por lo que acababa de decir pero con un brillo inigualable en sus ojos, no podía, no dejaría que se alejará de mí, haré que mis palabras se vuelvan realidad, sí el de verdad me odia, lo haré que me ame de nuevo, haré que esa llama se encienda de nuevo.
-Min-MinHo No.... No hagas e.. Eso por... Favor - el escucharlo hablar de esa manera con la respiración entrecortada me volvía loco.
-Y porqué no.
Baje hasta su cuello y deposite un tierno y suave beso en el, podía sentir su aroma llenarme, tan dulce, dios este chico me vuelve loco en todo sentido, de todas las formas existentes.
-No, Min... mmm MinHo.... - lo sentía temblar bajo el rose de mis labios contra su dulce piel.
-Eres tan hermoso Taeminnie - lo sentí estremecerse ante mi tacto y mis palabras, el roce de mis labios con su piel, besando y mordiendo a mi gusto, le acerque aún más a mí tomando de su cadera con ambas manos rosando su cuerpo con el mío -cómo Haces?
-Co-Cómo hago el... mmm... cómo hago el qué? - gemia y suspiraba mientras trataba de hablar mientras yo seguía deleitandome de su dulce sabor, mordiendo y lamiendo cada sentimetro de su piel.
-Cómo le haces para volverme loco - susurre esta ves sobre sus labios para luego devorarlos, tomando posición de ellos, succionandolos y mordiendolos con desespero a mi gusto, TaeMin solo se dejaba hacer, rodeo mi cuello con sus hermosas manos, con una de ellas tomaba y jalaba de mi cabello haciendo así más pasionado y exitante el beso.
Estuvimos así, basándonos por lo que yo sentí, fue una eternidad, una hermosa y caliente eternidad, la falta de aire se hizo presente haciendo que el se separará de mí, aproveche bajando de nuevo, besando desde su mentón hasta llegar nuevamente a su cuello.
~ahh de verdad TaeMin me vuelve loco~
♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦
Aquí está amores, como les prometí, la primera parte de este capítulo, gracias por leerlo y comentar, enserio me encanta que les guste, subiré la segunda parte pronto, un saludo a JenniKentkp, BaeSuJi7 & AniiLpp se les quiere
Bexox hermos@s mortales
ESTÁS LEYENDO
En Tu Cuerpo- SHINee
Fiksi Penggemar-Nunca te dejaré TaeMin, me vuelves loco en todo sentido,Te Amo. -Tú eres mio Key, solo mío