- Los entrenamientos se realizaran de 10:00 am a 3:00pm-les dijo Kate mientras caminaba con ellos por las escaleras.
-No es mucho tiempo?- pregunto William.
-No, sera suficiente, entrenaremos todo los dias- ya habia subido al siguiente piso- Andrew y Sabrina se quedaran en la habitacion al final del pasillo, Elena y William estaran en la habitacion frente a la de ellos, en cuanto a Jack, estara en la habitacion continua a la de Andrew y Sabrina, mi habitacion esta frente a la de Jack por si necesitan algo, sus pertenencias estan en las habitaciones ya ordenadas.
-Nuestras pertenencias?- pregunto Elena.
-Sabias que aceptariamos?- hablo Sabrina.
-Lo esperaba- dijo Kate sonriendo- entrenaremos en el piso de arriba, si se les antoja algo ya saben donde esta la cocina, hay una biblioteca a la que pueden acceder por cada puerta al final de cada pasillo.
-Una biblioteca de tres pisos?- pregunto Jack impresionado.
-Tengo muchos libros- dijo ella simplemente- hay un televisor en cada habitacion al igual que un baño. En las noches tengo que ir al club asi que tendran ese tiempo totalmente libre. En las mañanas me despierto como a las 9:00 am y desayuno y esas cosas. Los fines de semana sera entrenamiento de 10:00 am a 5:00 pm, dos horas mas, alguna pregunta?
Nadie hablo, cada uno de ellos se fue a su respectiva habitacion. Aunque ya Kate se los habia dicho, ellos igual se sorprendieron al ver todas sus pertenencias en ese lugar, la chica habia pensado en todo, tenia todo planeado, estaba dispuesta a ganar la guerra. ☆
Las habitaciones estaban equipadas por dos armarios, una cama matrimonial y un gran televisor, tambien tenian un escritorio con una lampara. ☆
Minutos despues, Jack habia terminado de examinar su habitacion, decidio ir un momento a la biblioteca asi que fue a la puerta que estaba al final del pasillo, la abrio y paso. Aunque la biblioteca estaba totalmente llena de libros, ni un espacio vacio en los tres pisos, en cada piso habia un pequeño camino y una escalera que unia los tres pisos. Abajo, en todo el centro, habia un gran piano negrode unos siglos atras, pero eso no fue lo que sorprendio a Jack. Sentada en el piano estaba aquella chica por la que todos estaba ahi, tocando una melodia lenta, tenia los ojos cerrados. ☆
Ella estaba sintiendo aquella musica que transmitia tristeza y añoranza, aun no se habia dado cuenta de que el estaba ahi. La musica fue bajando de volumen y se acabo. ☆
La chica aun seguia con los ojos cerrados y los dedos puestos en las teclas del piano. Otra melodia empezo, esta mas alegre, casi infantil, una bella sonrisa nacio de aquella hermoaa chica, estaba recordando algo. La musica cada vez se hacia mas fuerte y la sonrisa en el rostro de Kaye crecia. En ese momento Jack noto felicidad sincera. La melodia subia su volumen cada vez mas y luego, subitamente, se callo y la ultima nota quedo retumbante en el aire. La chica abrio sus ojos morados y, con una ceja alzada y uba sonrisa, poso su mirada en Jack. ☆
-Sabia que cantabas pero no que tocabas el piano- dijo el, bajo a velocidad sobrehumana y se sento junto a ella.
-Mi madre me enseño de niña, ella tcaba el piano todo el tiempo en aquellos dias, siempre me sentaba con ella a escucharla hasta que un dia decidio enseñarme- Kate hablaba lentamente, con voz y mirada dulce, sus recuerdos volvian a su mente.
-Como se llama tu hermana?- le pregunto con intriga.
-Clare- dijo aquel nombre sin inmutarse
-Tambien toca el piano?- ella rio
-Chico, la musical de las hermanas soy yo- volvio a reir
Jack se unio a sus risas, para el ese habia sido el sonido mas hermoso del mundo, y lo mejor de todo es que habia reido gracias a el. Ella paro de reir y lo miro con una sonrisa, una forma de agradecerle por distraerla un rato, el entendio aquella mirada. ☆
-La ultima melodia, la que tocaste, era muy hermosa- le halago Jack a aquella chica que cada vez lo impresionaba mas y mas.
-Fue la primera que mi madre me emseño, es mi favorita, la tocabamos juntas cada noche mientras mi padre y Clare se sentaban en la sala a escucharnos, ellos nos hacian postres cuando mi madre y yo practicabamos- sonrio tristemente.
-Aprendiste a luchar tu sola?
-No- rio- mi padre nos enseñaba a mi y a Clare a luchar, casi siempre sin armas porque mi madre se asustaba. Tambiem me enseño a usar arco y flecha, es algo que me encanta.
-Tambien te enseño a volar?
-No tengo alas- el la miro sorprendido- ni mi hermana ni yo tenemos alas, no volamos, es lo unico que no me gusta.
-Por que no tienen alas? Digo, yo tambien soy hijo de angeles y tengo alas- dijo el aun sorprendido.
-Pero Andrew y Sabrina son angeles blancos, mis padres no, al momento dr nacer nuestrad alas no estaban, los lideres dijeron que fue porque las alas es lo que mas distingue a los angeles y como ellos eran de diferentes razas, los genes, por decirlo de algun modo, que podrian habernos dados las alas simplemente se repudieron unos a otros y nunca llegaron a nosotras, somos angeles sin alas- explico Kate- clari que tiene su lado bueno, tengo todos los poderes de ambas razas desde mi nacimiento, y no necesito un collar con diamentes como ustedes segun el poder que tengan, tampoco necesito marcas que se vean como tatuajes como los angeles negros, yo solo tengo esto- mostro su palma derecha en ella habia una estrella negra de cinco puntas- esta estrella simboliza los podered del cielo y el color negro simboliza los poderes del infierno, tengo todos los poderes que cualquier angel blanco u oscuro podria tener- dijo orgullosa.
-Entonces imagino que Clare tambien la tiene.
-Si, pero mas pequeña- su orgullo seguia ahi.
-Vienes aqui seguido?
-Siempre haces tantas preguntas?- ambos rieron- es raro que ninguno en tu familia se haya quitado ese disfraz.
-Disculpa?- pregunto Jack.
-Siguen con su imagen de humanos- explico ella.
-Las alas son un fastidio al caminar- rio el.
-Estas loco? Yo amaria tener alas.
-Tiras todo cuando caminas!!!- dijo el, Kate se unio a sus risa.
-Pero puedes volar!!
-Solo las muestro cuando quiero volar, igual qur mi familia, de resto son una molestia.
-Definitivamente estas loco- le dijo ella entre risas.
-Puedes volver a tocar la melodia que me gusto?- Pregunto Jack con una sonrisa radiante.
-Por supuesto- sonrio ella tambien.
Kate se giro hacia las teclas del piano con la mirada de Jack posada sobre ella. Aquella alegre melodia comenzo a sonar de nuevo y ninguno volvio a decir ni una palabra, ambos se perdieron en aquel bello sonido que aquella bella chica provicaba. ☆