Las calles estaban oscuras, una luna casi llena y millones de estrellas en el cielo nocturno.☆
Kate caminaba sola y tranquilamente, con una sonrisa orgullosa, sabia que la estaban siguiendo, no era la primera vez que alguien lo hacia, pero esta vez habia algo diferente, no la estaba siguiendo un lunatico, o un pretendiente, o un asesino...la seguia su salvacion, su venganza, su gran oportunidad de conseguir lo que queria.☆
A unos cuantos metros de distancia, aquella misteriosa familia estudiaba cada uno de sus pasos, cada uno de sus movimientos, ¿Que podria hacer una chica como ella, a las 3:15 am, sola en las calles? ¿Hacia donde iba? Algo en esa chica era sumamente extraño ¿A que clase de ser se le volvian los ojos morados? ¿De donde conocia sus secretos? ¿Como sabia que eran? Aquellos cinco integramtes de la familia se hacian diferentes preguntas sobre la inexplicable chica, sabian que no era humana, pero no sabian que era, una pregunta que querian saciar.☆
La chica dio la vuelta hacia un callejon con una sonrisa aun mas grande que antes, la familia la siguio silenciosamente entre las sombras de la noche, se fueron acercando cada vez mas al ver que era un callejon sin salida, si querian respuestas de la chica ese seria el mejor momento, solo que al que al llegar al callejon ella no estaba.☆
-¿Se les perdio algo?- hablo la voz femenina de aquella chica a sus espaldas, todos voltearon sorprendidos- ¿Saben que espiar a alguien es de mala educacion y podria considerarse acoso? -dijo mientras se recostaba de la pared y se miraba las uñas con gran indiferencia.
-¿Que eres?- pregunto Andrew por segunda vez en la noche.
-¿Que nadie tiene imaginacion? "¿Que eres? ¿Que eres?" Nadie es original- dijo Kate con decepcion.
-Solo queremos respuestas- hablo Sabrima con voz dulce.-¿Quieren respuestas? Emtonces siganme- pronuncio aquellas palabras con una sonrisa extraña.
Algo recelosos, la siguieron sin rechistar, mas grande era su incesante curiosidad ante los misterios que ocultaba Kate que aquel miedo y aquella inseguridad que sentian en esos momentos. Ella iba unos cuantos pasos mas lejos que ellos, los guio a una casa sumamente pequeña a las afueras de Merida (Venezuela), apartada de todos, aislada al igual que ella.☆
-No es la gran cosa, al menos no por fuera- dijo Kate refiriendose a la pequeña casa que se encontraba frente a ellos.
-¿De que hablas?- pregunto curioso William.
-Espera verla por dentro- sonrio, se acerco a la puerta y la abrio sin necesidad de una llave.
-¿Estaba abierta?- pregunto Elena.
-Claro que no- la sonrisa orgullosa crecia mas- ¿Listos para ser impresionados?- pregunto emocionada, todos asintieron algo divertidos ante la actitud de Kate en ese momento- pues bienvenidos a mi humilde hogar.
La chica se separo de la puerta y todas las luces se encendieron. La "pequeña casa" por dentro era de tres pisos de alto, una gran escalera de caracol, desde la entrada se podia ver una puerta de madera que llegaba a una cocina con un comedor inmenso, la sala era gigante, tenia un televisor grande sobre una mesa de madera frente a un sofa vinotinto y dos pequeños muebles a juego, una pequeña mesa de cristal en el centro y grandes ventanas cubiertas por cortinas negras.☆
-Bonito ¿no?- hablo Kate ante las miradas de sorpresa de todos- ¿prefieren hablar aqui en la sala o les gustaria mejor ir a la cocina? A mi me da igual.
Todos se sentaron en la sala a modo de respuesta a la pregunta de la chica, ella tambien se sento, justo en frente de todoa ellos.☆
-Supongo que su primera pregunta sera "¿Que eres?" Pero la respondere despues, ahora supongo que su siguiente pregunta sera "¿Como se lo que son?"- ninguno nego.
-¿Alguien mas lo sabe?- hablo Sabrina.
-Creo que ustedes se darian cuenta si alguien mas lo sabe o no.
-Somos angeles blancos, no adivinos, tu sabes lo que somos pero nosotros no sabemos que eres- se hizo escuchar Jack.
-Diganme: ¿hace cuanto pueden ser libres del cielo? ¿hace cuanto ustedes dos- señalo a Andrew y Sabrina- pudieron tener hijos en vez de tener que crear mas angeles? ¿hace cuanto que la guerra con los angeles negros acabo?- Kate hizo cada pregunta lenta y claramente.
-Hace 20 años- respondio William seriamente, la chica parecia saber todo sobre su mundo.
-Yo necesito su ayuda- dijo ella.
-¿Nuestra ayuda? ¿para que?- pregunto Elena.
-Hace años, una guerra se creo entre las dos razas de angeles, una guerra provocada por aquel extraño amor entre un blanco y una oscura- ya todos sabian aquella historia pero aun asi la escuchaban atentamente- lo que nadie sabe es por que la guerra quedo en paz, el por que de que ahora ambas razas tienen mas libertad de la que tenian antes- a este punto la atencion hacia la chica habia crecido de una manera extraordinaria- aquellos dos angeles habian logrado concebir dos niñas...
-¿Entre un blanco y una oscura? ¿eso es posible?- se escucho la voz de Andrew.
-Las niñas eran mitad y mitad, de increible belleza, aquellas niñas habiam logrado encantar a los lideres de cada raza, habia algo en ella. Las niñas crecieron unidas, los lideres las visitaban todos los meses para evaluarlas, no habia peligro en ellas, pero al pasar los años, algo cambio. La menos de las gemelas, una chica de ojos rosados sumamente oscuros, se fue alejando de aquella familia singular, se habia vuelto fria, hasta que un dia desaparecio- para los Hudson, aquella conversacion se habia vuelto increiblemente interesante, era algo que nadie sabia y ellos lo estaban conociendo- meses despues la chica de ojos rosados regreso, pero esta vez traia a alguien mas, un angel negro muy peligroso que comenzo a pelear con sus padres, la otra hija quiso ayudar, pero alguien la golpeo muy fuerte y se desmayo, al despertar los cuarpos sin vida de sus padres se encontraban justo a su lado, "ella" los habia matado, "ella" es mi hermana.
-Eres hija de Hayley y Jason...- dijo Sabrina en un susurro aun sorprendida por aquella historia-eres mitad y mitad...
-Mi hermama mato a mis padres por poder, al hacerlo ella tomo todas sus fuerzas, lo que significa que...
-Ahora viene por ti- hablo Jack.
-Fui la primera en nacer, lo que implica que mi poder es mas grande que el de ella, quiere mis poderes, pero por alguna razon no me asesino aquella vez.
-Pero si son gemelas ¿por que tus ojos son morados y los de ella rosados?- pregunto Elena con intriga.
-Como dijo Sabrina, yo soy mitad y mitad, los de los angeles negros son rojos y los de los blancos son azules, eso creo el morado en mis ojos. En cuanto a mi hermana, sus ojos son de un rosado muy oscuro, ella tiene mas parte de mi madre, ella es mas oscura de lo que yo puedo ser.
-Entonces necesitas nuestra ayuda para destruirla ¿no?- pregunto Andrew descubriendo aquella intenciones.
-Ustedes son mi unica esperanza, los necesito mas que a nadie, por favor- Kate hablo con toda sinceridad.
La familia Hudson no sabia que decir, querian ayudar a aquella chica, pero el miedo estaba ahi, podria pasarles algo si decidian pelear junto a ella, pero habia algo en ella que los incitaba a ayudarla, veian su rencor, su ira, pero sobre todo, veian en ella un rasgo que nadie notaba, ese ladi de ella que nadie conocia, veian su dolor, su tristeza, veian en ella sifrimiento.☆
-No somos guerreron, la mayoria de nosotros no sabe luchar- dijo Andrew.
-Yo los entrenare- hablo Kate con seguridad.
-Entonces te ayudaremos.