Caillou Tiene 4 años, su hermanita 2, viven felices en un mundo donde se divierten y descubren cosas que se relacionan con el crecimiento de un humilde niño emocionado por jugar, teniendo caprichos rabietas, de las que sale fácilmente con ayuda de su mamá, su papá y su abuelo y abuela, también le gusta relacionarse con su vecino. Tiene un gato y muchos amigos, le gusta jugar con ellos y con sus juguetes.
Han visto que en Facebook las paginas que ponen fotos diciendo que Disney debería crear una princesa calva o Barbie debería hacer una muñeca sin pelo, para que las niñas con cáncer no se sientan mal y sepan que también son princesas hermosas.
Años anteriores a que estrene la serie Caillou, la gente hacia la misma propaganda. Decían que no había ningún ejemplo [como cuentos] que mostrara que los niños con Cáncer también pueden ser felices. Coincidente mente en 1987 crearon un cuento con un niño calvo, desde ese momento la gente ya sospechaba. pero algo que daba curiosidad es que "Caillou" en Francés es "Piedra" o también "Calvo". Eso despertó mas curiosidad [sin sentido en mi opinión] absurda ya que no hay ningún problema con que hayan creado un dibujo con intención a que el personaje no tenga pelo.
Muchos años después crearon la serie de Caillou, muy diferente a los cuentos, ya que no era igual [físicamente]. En relación a los cuentos que se dieron mas tarde ya se parecía al Caillou de la serie. Se notaba la diferencia de apariencia pero seguía siendo el inocente niño descubriendo cosas para crecer y ser mejor.
Sacado por Aqui -----> http://www.taringa.net/posts/info/14407553/La-verdad-sobre-Caillou.html
ESTÁS LEYENDO
Arruina infancias
Fanfiction¿QUIERES ARRUINARTE LA INFANCIA? Aquí las arruinas infancias que mas me han llamado la atención. ------- Las arruinas infancias-- NO SON MÍAS,-- solo son sacadas de Internet. ------- 22-08-15 ¡GRACIAS!