#16 Zoe 101

32.5K 1.1K 171
                                    

La verdad de zoey 101.

Pues la verdad les diré que esta serie de nickelodeon, habla acerca de la vida de una chica de estados unidos, su nombre era zormi (zoey) ella es una chica común y corriente pero hay algo en esta serie que es muy triste y traumante: aquí la verdad de los personajes.

Zoey: Ella solo es una chica, la cual perdió a su madre a los 5 , por eso su madre nunca sale en la serie, solo su padre, por eso ella es así con Dustin, Dustin es como su hijo.

Nicole: Esta chica sufrió de abuso sexual por parte de su tía, por eso ella está loca por los hombres.

Dayna: Ella sufrió de la pérdida de su padre, además de que su novio " un vanidoso" la dejo y estuvo a punto de suicidarse, por eso su odio a logan.

Chase: este chico es más que normal, pero muy enamorado de Zoey , pero a la vez tiene una enfermedad , donde todo lo ve perfecto "como cuando te drogas" por eso nunca le encontró defecto alguno.

Quinn: Ella sufre de una extraña enfermedad, el SIDA, por eso su obsesión a la ciencia, ella solo busca su cura.

Los mitos sobre la serie:
Nicole y zoey se llevaban muy bien, mentira! Se odiaban tanto que zoey decidió quitarla de la serie, ademas de que esta quedo embarazada a los 16 años.


Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora