que hago aqui?!

1.1K 59 14
                                    

Hola me llamo zafiro morrins estaba en mi casa tomando una soda mientras leia en wattpad la historia se llamaba una niña ¡¿akatsuki?! Estaba recien la estaba enpezando a leer,pero derrepente escuche un ruido ,era mi timbre.

Zafiro:--sera la banda y capa que encarge.-dije emocionada

Abri la puerta y habia un repartido con una gorra gris y un traje que decia entragexpress,me also una tabla con una hoja y lapiz

Repartidor:--toma firma aqui -dijo y yo firme -gracias por tu compra.

Se fue ,cerre la puerta y abri rapidamente el sobre y encontre la capa de akatsuki y una banda sin ninguna aldea en ella .

Zafiro:--si creare mi propia aldea -dije y hice unos dos cuernos apegados y me lo puese en la cabeza estilo zabuza,pero derrepente todo se nublo habia humo ,se despejo un poco y pude ver una sala color pastel ,escuchaba los llantos de un bebe y.....me di cuenta que yo era ese bebe.

Zafiro:--"no..puede...ser" agguu guu agu

Alfrente mio pude ver como habia una pareja de ninjas ,uno era un ninja de pelo negro y ojos verdes y la otra una ninja de pelo azul y ojos celestes

???:--Mira yukie tiene tus ojos -dijo el ninja de no mas de 29 años.

Yukie:--tienes razon Akari, tiene tu color de pelo pero mas grises -dijo la mujer que me sostenia en brazos.

Zafiro:--"wow ya se como se siente ser otra vez bebe,buee cada nueva experiencia es vienvenida para mi" guu aaggi gguugi

Akari:--se llamara yukotari - QUUEE!!ni se te ocurra llamarme haci,si es nesecario usare el poder del bebebuno.

Zafiro:--GUUUUAAAAAA!!!

Yukie:--jajaja creo que no le gusta el nombre,se llamara shigure

Zafiro(shigure):--"por fin alguien que me pone un nombre digno"gua gu gu

Akari:--desde hoy seras parte de el clan gekaru ,hija mia seras parte de los ninjas medicos mas fuertes de todas las naciones.

Genial,ahora me pregunto en que parte de naruto estamos.

2 años después

Hola soy shigure gekaru tengo 2 años en estos años e entrenado con hilos de chakra es un poco dificil pero lo domino , puedo hacer coser con chakra es super divertido y no se nota la cosida,bueno donde quedamos haci hace poco vino de visita kushina-sama y minato-dono fue muy emocionante.

Akari:--hey ,hey shigure, ven vamos a entrenar -dijo mi papa en tono divertido

Shigure:--voy oto-san ,cuando vendra kushina-sama -dije con una cara muy "mis dueños me votaron en medio de un torrencial"

akari:--no le digas kushina-sama -dijo y enpezo hacer hilos de chakra.

Shigure:--pero esque da mucho miedo cuando se enoja - es verdad da MUCHO miedo.

Akari:--jajaja si tienes razon -dijo con aura de primida .

Yukie:--chicos tenemos una mision de el clan - dijo mi mama mientras guardaba las cosas en su mochila,yo me fui a reglar mis cosas y mi papa se habia quedado mirando las estrellas que pasaban.

Shigure:--oto-san ya vamonos -le dije pero en unos segundos ya estaba de lante de nosotras dirigiendonos

Yukie:--hey,sabes a donde es ¿verdad? -Dijo en tono de burla

Akari:--psss obvio vamos a ...konoha -dijo un poco inseguro ...espera...DIJO KONOHA!!?!?!

Shigure:--emm oka-san cuanto nos falta para llegar a konoha? -Dije ,bueno practicamente no sabia cuanto tardariamos en llegar.

Yukie:--hmm..mas o menos 5 dias -wow nunca pense que seria tan lejos.

Akari:--y por eso no tendremos un viaje divertido -dijo mientras me sacudia el pelo.

Lo pense un poco y desidi mejor llegar rapido , haci que hize un jutsu de teletraspotacion y llegamos a las puertas de konoha y ellos me quedaron mirando con una cara,si se preguntan como se hacer esos jutsu minato-dono me enseño pero solo tengo que pensar donde quiero ir y ¡BUM! ya llegamos.

ーーーーーーーーーーーーーーーーーー

Hola a todos gracias por ver mi primera historia si quieres saber más de esta historia por favor que se y sigan leyendo los quiero mucho mis queridos lectores.

Chau y Espero que disfruten mi próximo capítulo

solo por ti ||Zetsu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora