pergamino de madera.

434 34 0
                                    

Este sera un capitulo corto donde shigure tendrá pequeñas pistas sobre esa profecía que le dijo kurama.

ーーーーーーーーーーーーーーーーー

Había pasado un dia muy agotador, shigure se encontraba entrenando con kakashi ,ella estaba tratando de hacer el chidori pero apenas le salia una chispa.

Kakashi:--shigure tienes que concentrar mas chakra-dijo tranquilamente.

Shigure:--pero kakashi-san es muy dificil ademas a ti te sale mas rapido -3-

Dijo ella haciendo un puchero adorable kakashi le pellizco lo cachetes y la ojiamarillo se quejo luego de un pequeño descanso siguieron entrenando hasta que se hizo de noche .

Kakashi:--dejemos para otro dia el entrenamiento ya se a hecho muy tarde.-dijo el peli plateado .

Shigure:--hai , nos vemos .

sali de el campo de entrenamiento y fui a una tienda donde vendían pergaminos prohibidos que se encontraba en lo profundo del bosque solo los niños de mi clan sabían donde se encontraba ya que cuando estábamos jugando a la escondidas encontramos un pergamino que decía que en el bosque de konoha se encontraba la tienda de pergaminos prohibidos. Me encontraba afuera de esa gran casa era un poco vieja ,entre a la casa y me encontré con la señora yui que se me acerco .

Yui:--Tanto tiempo pequeña tigresa -dijo y me abrazo con mucho cariño

Shigure:--como a estado señora yui , tiene el pergamino de madera que le encargue la semana pasada?-pregunte mientras sacaba un pergamino de la manga de mi yukata.

Yui:--Si , pequeña lo tiene kotaro esta a fuera entrenando.

Sali de la casa y me encontré con kotaro el era un chico de pelo celeste y sus ojos de igual color , me acerque a el pero creo que no se había percatado de mi presencia me acerque sigilosamente hasta llegar detrás de el .

Shigure:-- hola kotaro-chan~

De la nada kotaro me lanzo un kunai con un hilo rojo que me roso la mejilla haciéndome una pequeña herida en la mejilla.

Kotaro:-- oh lo siento shigu-tan no sabia que eras tu -dijo , se me acerco y me curo la herida

Shigure:--la señora yui me dijo que tu tenias el pergamino de madera que encargué.

Kotaro:--Claro ,toma aquí esta -dijo sacando el pergamino de su cinturón.

Shigure:--Moo que hay con esa cara -dije ,tenia una expresión de tristeza .

Kotaro:--no quiero que te vallas a la oscuridad con el uchiha shigu-tan ,no quiero que te lleven lejos de mi.

Se acerco mas a mi ,me tomo de la barbilla unos segundos y me beso ,no sabia como reaccionar y se alejo de mi .

shigure:--p-pero ..kotaro como sabes tu de eso?

kotaro:--estuve en unos de mis trabajos y pase por un bar y un viejo borracho estaba diciendo cosas como "la elegida vendrá y traerá junto a ella la oscuridad junto a la luz,ella es como la luz y oscuridad del mundo ella sera la unica que vencerá esos clanes de ojos malditos"

shigure:--me tengo que ir kotaro ,mi mama se preocupara mucho si me tardo mas.

kotaro:--nos vemos pronto .

me fui rapido a mi casa y me dormí , solo falta un dia para que nazca naruto me tengo que preparar para ese dia.

al dia siguiente

sueñoº

una noche de tormenta de nieve en gekagakure una niña pequeña de ojos amarillos jugaba con un los largos cabellos de un hombre viejo de pelogrisaceo.

niña:--gracias señor por ayudarme me llamo shigure .

viejo:-- no es nada me llamo madara uchiha .

Shigure:-- que hacia por aca?esta zona esta vijilada por ninjas

Madara:--venia hacer algunas cosas , pequeña.-dijo y se levanto para irse pero la mano de shigure lo detuvo.

Shigure:-- nos veremos de nuevo?

Madara:--muy pronto,ya nos encontraremos shigure

--------------------------

Ola animalitos kawai , se que les dije que lo subiria un lunes pero aqui esta el proximo capitulo sera mejor que este C: espero lo hayan disfrutado ,harushi se despide

solo por ti ||Zetsu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora