tu deves ser shigure

623 53 8
                                    

Estabamos en la entrada de la aldea de la hija entranos y estaban el hokage sarutobi , minato-dono y kushina-sama.

Shigure:--ohaio,y AQUI LLEGUA SHIGURE GEKARU.

Escuche como soltaron una pequeña risa,yo mire atrás y pude ver como habia aplastado a un chico de cabello negro que tenia unos googles...OH MY JASHIN ES OBITO nunca en mi vida pense verlo en persona.

Shigure:--lo siento -dije y el me miro.

Obito:--no te preocupes no fue nada.

Repente senti como todo se nublo y habia humo al igual que la primera vez que aparecí aqui. Mire al frente y pude ver a........

KURAMA

Que me miraba fijamente,yo no sabia por que estabamos aqui,pero el enpezo. A hablar.

Kurama:--tu deves ser shigure ¿verdad? -Dijo y yo hacenti

Shigure:--...

Kurama:--te dire cuanto mas tiempo estes aqui o mejor dicho cada hora que estes aqui afuera pasaran años.

Shigure:--por que estoy aqui?-dije claro pos realmente no sabia por que estaba aca .

Kurama:--te traje de afuera para que en un futuro puedas controlar la pequeña pieza de poder que tienes de los bijus.-dijobcomo si fuera de lo mas normal.

Shigure:-- ....QUUUUEEEEEE?!COOOOMOO?!CUANDOO?!

Kurama:--cuando tu estabas en el estomago de tu madre, uchiha madarabte inllecto un poco de chakra de todos lods bijus,en tu cuello tienes una lacrima de chakra de madara ya que el queria hacerte su alumna .

No sabia que decir esto era muy repentino no sabia que decir ,pero tenia una duda .

Shigure:--porque?

Kurama:--habia una profesia que decia "en la primera luna azul que aparesca en el reinado de el tercero ,nacera una niña que tendra la fuerza mas grande que los bijus y la voluntad mas fuerte de todas.un hombre aparecera segado de odio y poder traera a pequeña mostrandole el camino de la oscuridad y pero conocera la luz dentro de la oscurida".

Shigure:--vallaa pero que profesia mas larga ...

Kurama:--tendras que entrenar 5 años con todos los bijus.

Shigure:--pero que pasara con mi familia,haya afuera.-dije preocupada.

Kurama:--como tu mente esta haca tu cuerpo trabajara a voluntad propia, como ya esta acostubrado a ti sabra como reaccionar.

Shigure:--entonces a por ello.

5 años despues.

Despues de 5 años entrenando me e encariñado mucho con los bijus,kurama me estaba informado de lo que estaba pasando ,afuera donde mi familia y me dijo que nos habiamos quedado en konoha ya que al año siguiente la guerra habia arrasado con todo el clan gekaru,eso me intristesio un poco ya que los de la aldea eran muy amables y divertidos creo que lo diverdo es parte de el clan.pero..

SHIIIGGUUUREE.

Matabi habra descubierto mi broma ,no no creo o tal vez son goku se dio cuenta que falte a su entrenamiento,no no lo creo a lo mejor kurama se dio cuenta de el peinado que le hize

Kurama:--SHIIIGGUUREEEE!

Shigure:--rayos ,VOOOOY -dije y me fui corriendo por las tuberias hasta que llegue a el sello de kurama.-que pasa kurama.

Kurama:--hoy sera el nacimiento de naruto.

Lo mire con una cara que te preguntarias " que le pasa".

Shigure:--en serio !! Que emocion.

Kurama:--sabes lo que significa shigure-dijo mientras se levantava y me miraba serio.

Shigure:--ya es hora de volver? -Dije no queria irme aun no,todos eran muy divertidos.

Kurama:--si,ve preparandote.

Todo se volvio oscuro , la neblina que se encontraba era densa y no despejaba ,me encontraba en el hospital y una enfermera me vio despertar y se fue corriendo..que le pasa?

Doctor:--hola shigure sabes porque estas aqui.

Shigure:--no -dije obvserve todo el lugar de nuevo y no pude encontrar nada.

Doctor:--hace 2 mases caite en coma y diversos chakras se desprendia de ti cada tres dias .-no sabia que decir por que kurama no me dijo nada.

Como de arte de magia la puerta callo a bajo ,mostrando dos figuras muy conocidas parami eran mis padres.

Akari:--SHIIIGGGUUUUREEEE!!!COMOESTAS?TESIENTESBIEN?

Shigure:--etto..

Yukie:--waaaaah , hija te extrañamos mucho...-dijo mi mama llorando y abrazando mi cabeza.

Shigure:--mama m-me asfixias -dije y me solto de inmediato.

Akari:--faltan 2dias para que nasca naruton-dijo el mientras me revolvia el pelo.

Unos minutos despues llego el doctor y me dijo que ya me podia ir y que mi ropa estaba en la cama. Me vesti y sali pero me tropeze con alguien , mire a arriba y..

Shigure:--lo siento Kakashi-san .

Kakashi:--tranquila no fue nada.-dijo mientras merevolvia el pelo.

Shigure:--que esta haciendo aqui?

Kakashi:--vine a visitarte pero veo que ya estas bien -dijo con un poco rasposa la voz.

Se escucho un rugido de mi estomago.

Kakashi:--tienes hambre?-dijo divertido.

Shigure:--si ,no eh comido nada -dije sobandome un poco la cabeza.

Kakashi:--ven , vamos a comer algo..

Salimos de el hospital para despues ir donde el ichiraku,nos atendio el señor teicho .

Kakashi:--quiero un ramen de cerdo.-el peliplatiado con un boleto de comida gratis.

Shigure:--y yo un ramen de mizo con muchhhoooo fideo n¬n. -dije con baba en mi boca.

Comimos como unos 2 platos hata que nos llenamos ,kakashi-san me fue a dejar a mi casa me despedi pero vi una sombra grande pero solo fue por un segundo.

solo por ti ||Zetsu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora