Parte 3: El futuro.

36 0 0
                                    

El y yo eramos el uno para el otro. Teníamos todo y nuestras familias  estaban contentas de hacer esta unión. Porque como todo padre quiere que su hijo haga un buen matrimonio.

Y así fue. El y yo festejábamos nuestro primer año juntos. Y a nosotras no se nos permitía decir un Te amo hasta estar casados u comprometidos. Pero ese día fue la excepcion. Ya se acercaba mi cumpleaños numero 18. Y el día 31 de Julio seria el día de la subasta. Todos los meses hay subastas ya sea 30 o 31. Y ese día declare mi amor. Obviamente ya lo sabia, pero nunca que saliera de mi boca.

El venia vestido de traje, se reflejaba su cuerpo musculoso. Yo iba con un vestido rosado pastel, corto que reflejaba mi figura curvilínea y mi cabello ondulado.

-Federico(el estaba nervioso, mirando a mis ojos ): Eve, no se como explicar mi sentir. Pero siento que no puedo esperar a mas, como te lo he dicho me tienes enamorado, enamorado es poco, ¡HECHIZADO! tienes mi corazón a tus pies, eres hermosa por dentro y por fuera y solamente quiero que seas mía  y yo siempre mas bien soy tuyo en cuerpo y alma. Te amo Evelyn Evening ¡ERES MI PRIMER Y ÚNICO AMOR! y quiero pasar el resto de mi vida juntos. 

En ese momento, se para y se inca. Y pronuncio la frases mas hermosa del mundo.

-Federico: Evelyn, CÁSATE CONMIGO? 

Me empece a reír como una colegiala, pero de felicidad, lo sabia y lo sabia el; íbamos a estar Juntos Para Siempre Toda La Vida, nuestra promesa JPSTLV. 

-Yo: SI, si Federico, si quiero casarme contigo por que Te amo y te amare para siempre.

Se levanto y me beso. Estaba llorando por que lo amaba y era la mejor sensación del mundo. Soñaba con un amor como el de mis padres y creía que no lo encontraría pero llego a mi como un ángel que esperaba por el. Me puso el anillo. Y me prometió que ni esa tonta subasta haría que me alejara de el. Le creía, le creo. 

Y así sucedió, esa misma noche. No tenia dudas que el seria mi futuro. Esa noche estuvimos por primera vez juntos.

ACCIDENTALMENTE ENAMORADA💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora