Mama no lo tomo muy bien. Diría que se decepciono.
-Mama: ¡Como paso!
-Yo: Mama, lo hice por que lo amo. Y aparte estaremos juntos.
-Mama: ¿Se cuidaron?
-Yo: Si mama.
-Mama: Bueno, Eve. Espero que así sea y cumpla con su compromiso. No quisiera verte sufrir. Y no es que importe pero ya sabes como esta la situación. Hay muchos hombres que les importa que la mujer sea inocente y pura. Y no quisiera ver como tu reputación es tirada.
-Yo: Lose mama. Estará bien, confió en el y en nosotros.
Hay una pausa entre nosotras y añado.
-Yo: Mama, puedes mantener esto en nosotras, enserio confió en el.
Mama asiente. Me dice que se siente feliz por que sabe que no lo haría si no fuera por amor. Nos abrazamos y se retira de mi habitación.
Me acuesto pensando, en que lo mucho que deseo empezar a vivir mi vida con el.
Por lo visto, me quede dormida y me despierta mi nana.
-Nana: Eve, le traigo una carta del joven Federico y allá abajo esta un arreglo de flores.
-Yo: Gracias nana.
Ella sabe lo mucho que me encantan sus detalles.
Se retira.
La abro y dice:
Querida Eve:
Lamento mucho no poder ir a entregarte estas hermosas flores de las que te gustan. Para nada se compara a tu belleza, por que para mi tu eras la flor mas hermosa. Mi Eve, nunca olvides lo mucho que Te amo. Amor como el nuestro es para siempre. El motivo también de mi carta, es que tuve que salir de viaje a Phoenix por asuntos familiares pero nada graves, regresare para el día de la subasta, no te preocupes estaré ahí para reclamar lo que es mio, mio y solamente mio. No tengas miedo mi Eve, soy tuyo y tu mía y nada nos va a separar.
Te amo mi Eve. Y deseo tanto que seas mi esposa ante la ley.
Con cariño Federico.
Su carta me hiso llorar pero no estaba segura del por que. Confió en el era lo que me repetía y eso no cambiara.
Bajo a la sala y veo el arreglo de flores, ¡ORQUÍDEAS! mis favoritas. Sonrió.
Mi mama se acerca.
-Mama: Eve.
Volteo.
-Mama: ¿Que te dijo en la carta?
Le explico sus motivos pero lo digo que estará bien todo. Aunque creo que tampoco cree en mis palabras, tiene el mismo miedo que yo tengo pero las dos asentimos y decidimos confiar.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALMENTE ENAMORADA💕
NouvellesCuando lo conocí, era como volar, el sabor dulce a chocolate que le da a mi vida, sabia que me había enamorado. Pero lo que uno no sabe cuando esta enamorado es si se quedara en tu vida para siempre o es pasajero. Pero aun así nunca sabrás cuando su...