Hoy vendrá Bradley. Y no puedo dejar de pensar que debo bajar a convivir con el.
-Isis: Ponte bonita Eve.
-Yo: Eso hago.
-Isis: No se nota.
Se retira. Y entra mi nana.
-Nana: Mi niña, ¿ya estas lista?
Asiento.
-Nana: Cambia esa carita mi niña. Si ese joven Federico te hubiera amado como en verdad decía, el hubiera estado aquí.
Odio eso. Tiene razón. Y debo aceptarlo.
Bajamos las dos juntas.
Bradley esta en la sala. Cuando me ve, veo en su mirada algo, algo tan hermoso, como si viera en mi.
Es lindo.
-Bradley: Estas mas bellisima que ayer, Eve.
Me gusta su voz.
-Yo: Gracias Bradley.
-Mama: Siéntate Bradley en unos momentos la comida estará lista.
Nos dejan solos. Viene Isis.
-Yo: Bradley te presento a mi pequeña hermanita, Isis. Isis el es Bradley.
-Bradley: Mucho gusto en conocerte Isis. Eres muy hermosa, igual que tu hermana.
-Isis: Gracias Bradley.
A Isis le gusta. Lose por su sonrisa picara.
Isis se retira. Nos sentamos juntos.
-Bradley: Dime Eve, ¿Quien eres?
No entiendo su pregunta.
-Yo: ¿Como?
-Bradley: Si Eve. Dime quien eres realmente. Tu vida, tus gustos, tus disgustos.
Me gusta sus ojos, su boca. ¡Que estoy diciendo!
-Yo: Mi vida (balbuceo). Bueno me considero una romántica. Me gusta la lectura, la música. Me encanta pasear y me encantan las orquídeas.
Me mira detenidamente. Guardando lo que digo.
-Bradley: ¿Has tenido un novio?
Wow me sorprende su curiosidad. Se dio cuenta que dio en el clavo.
-Yo: Si.
-Bradley: ¿Que paso?
-Yo: ¿A que te refieres?
Por favor, no sigas. No puedo llorar mas.
-Bradley: Su historia. No soy chismoso. Pero noto en tu mirada Eve que lloras por dentro.
Lo sabia. El ve dentro de mi. Me agrada.
-Bradley: No te preocupes si no quieres contestar.
-Yo: No, esta bien. (balbuceo). Lo conosi a los 16. Estuvimos juntos hasta ayer.
-Bradley: No entiendo.
-Yo: El escogió a alguien mas.
-Bradley: aaaaaa ya entiendo. Bueno Eve, creo que tendré que llenarte de detalles para ganarme tu corazón.
Me gusta como suena eso. Pero no creo que vuelva a amar.
¡Oh no! Se arrodilla. Saca algo. No no no, por favor.
-Bradley: Evelyn Evening, ¿Me darías una oportunidad?
¿Que? Wow, este muchacho me sorprende mas. Le sonrió, de donde salio esto.
-Yo: Si Bradley.
Me pone el anillo y me da un beso en la mano. Se levanta y se sienta a mi lado de nuevo.
-Bradley: Gracias Eve. Realmente me gustas. Desde que te vi en la tarima, me enamore de ti. Se que no ocupare ese lugar de el pero quiero que sepas que me quiero casar contigo. Pero no lo haré hasta que me aceptes en verdad, cuando sepa que tu bello y puro corazón esta listo para volver a amar.
Admiro a Bradley. Después de todo no es tan malo. De todos modos debo seguir adelante sin Federico.
-Yo: Muchas gracias Bradley. Te prometo poner todo de mi, para que esto funcione.
El asiente.
-Yo: ¿Esto que significa?
-Bradley: Significa que estamos comprometidos pero aun no hay fecha.
Me gusta su seguridad en sus palabras.
Y por primera vez, me siento a gusto con el.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALMENTE ENAMORADA💕
Historia CortaCuando lo conocí, era como volar, el sabor dulce a chocolate que le da a mi vida, sabia que me había enamorado. Pero lo que uno no sabe cuando esta enamorado es si se quedara en tu vida para siempre o es pasajero. Pero aun así nunca sabrás cuando su...