3. MIS CELOS

75 6 2
                                    

Hoy es Lunes, me levante más temprano que de costumbre ya que hoy me toca ensayo con la banda. Algo que me gusta de estar en esta banda es que puedo pasar más tiempo con Dann y en verdad disfrutó el tiempo en el que estamos juntos. Como todos vienen a mi casa tengo que ordenarla un poco ya que soy el batetista y no puedo andar cargando la batería a todas partes.
Dieron las 11 de la mañana, Tom y Gerard estaban llamado a la puerta, me levante del sillón donde estaba sentado y fui a abrirles.
-Fernán viejo amigo ¿como has estado?- dijo Tom con mucha alegría y entusiasmo. Típico de Tom.
-Muy bien sólo que con algo de sueño, no eh podido dormir bien - le dije después de bostezar.
-Entonces deja ver tanto porno en la noche que eso no te hace bien- dijo Gerard con una voz burlona.
-Yo no veo esas cosas, eso es del diablo- le conteste mientras reia.

Los invite a pasar a ambos a casa, los lleve a la sala principal y enseguida sacaron sus instrumentos, Gerard es el bajista de nuestra banda, el es una gran persona y aunque el bajista es el que menos destaca en una banda el es feliz siendolo, siempre esta atento a todo y sinceramente sin el no podríamos ser la banda "exitosa" que somos ahora. Tom es el guitarrista principal y también el vocalista de nuestra banda, puede llegar a ser muy pesado, un tonto, mal hablado, molesto, ruidoso, idiota e insoportable, pero sin todo eso Tom no puede ser Tom ya que todo eso lo caracteriza, Tom odia que lo llamen por su nombre ;Thomas, aunque sólo lo hacemos para molestar, Tom es el tipo de chico típico que hace reír a todo mundo y es el alma de las fiestas.
Solo faltaba en llegar Dann, no entiendo por que se demora tanto si sólo vive a unas cuantas casas de aqui, ya eran las 12 y Dann no aparecía hasta que milagrosamente alguien tocó el timbre, fui corriendo a abrir la puerta, al abrir la puerta ahí estaba el despreocupado Dann llegando tarde como siempre
-hehe lo siento chico es que apenas me acabó de despertar- dijo Dann tímidamente mientras reia en voz baja
-La próxima vez que lo hagas tendré que castigarte- le dije mientras hacia una pose demasiado intimidarte.
Dann me miró sonrojado y apartó la mirada al instante
-Que cosas dices Fernan, quitate y dejame pasar- dijo Dann en voz baja apartando la mirada.
Dann es tan lindo cuando se enoja siempre eh pensado eso, ese puchero en su rostro y esa mirada tan tímida que tiene, el sonrojar en sus tiernas mejillas y la mueca que hace con la boca y la pequeña voz que pronuncia su pequeña boca.

-Demonios Dann ya era hora de que te aparecieras - Dijo Tom bastante molesto
-Ya chicos estamos ya todos podemos empezar bien - les dije tratando de calmar la situación.
¡CLASH! se escuchó un puertazo
-¿Dann esta aquí ?- Se escuchó la voz insoportable de mi hermana la zorra.
Así tan rápido como lo vio corrió a el y lo abrazo como si no lo hubiese visto en mucho tiempo
-Katy ¿como has estado?, hace tiempo que no te veia- Contestó Dann, amablemente como siempre.
Me llena de rabía que sea así, el es tan amable que quiero que su amabilidad sea sólo para mi, ¿Que rayos estoy pensando? ¿Acaso estoy celoso? Imposible no puedo estar celoso eso es demasiado. Lo que me molesta más es la zorra de mi hermana siempre balanceándose en los brazos de Dann, joder siempre aprovechándose de su amabilidad.
-Quitate, tu niña interesada- Le dije mientras la empujaba a su cuarto
-Que te pasa estupido, que no ves que estaba hablando con Dann- Contestó Katy con su voz detestable
-A el no le interesa las niñas horrendas como tu así que ya rindete.- Le dije mientras cerraba la puerta de su cuarto.
Cierto es que mi Katy ah estado enamorada de Dann desde que lo conoció siempre esta de pegoste con el, y siempre me ah molestado pero ahora, creó que me ah molestado más.
-Ya chicos podemos continuar con el ensayo- Les dije a todos con voz baja.
-VALE - Contestaron todos

Así que comenzamos a ensayar y terminamos hasta las 4, todos se marcharon a sus casas y al final sólo quedamos Dann y yo. Katy se había ido al colegio desde la 1 así que sólo éramos Dann y yo y nadie más.

-Ayer fue cumpleaños de un tío y compramos un pastel enorme así que eh traído un poco- me dijo Dann con una gran sonrisa.
-Gracias, desde hace tiempo tenía antojo de pastel - le dije muy feliz.
Sacó el pastel del toper donde lo traía , fue a mi cocina y trajo un tenedor, cogió un cacho de pastel y me dijo -Di ahh!- Demonios esto es igual a lo que le hize con la dona, ¿se estará vengando? Pensé yo.
-Fernán di ahh, no me dejes con el brazo estirado- dijo Dann.
Me sonroje un poco e hize lo que me pedía, el pastel estaba delicioso era de fresas con chocolate, sin duda mi favorito.

-Rayos Fernán eres ya un adulto como es que comes asi- dijo Dann con una voz "madura". Señalándome que tenía un poco de crema del pastel en mi nariz.

-Lo siento hehe pero fuiste tu quien me dio de comer- le dije burlonamente. Tome un servilleta para limpiarme.

-¿Que haces niño? - dijo Dann, arrebató la servilleta que tenía, la botó sobre la batería, tomó mi cara con sus dos manos y se acerco poco a poco. Me sonroje al instante no sabía que hacer ni que decir, estaba en un estado de shock. El sacó su lengua y lamió la crema que tenía embarrada en la nariz.
El me miró fijamente a los ojos y me sonrio tiernamente.

-Tengo que irme ya, disfruta el pastel- Dijo Dann mientras se dirigía a la salida.

Yo me quede en shock y aún no comprendía lo que había pasado pero de cierta manera me hizo demasiado feliz , creó ahora estar más seguro que estoy enamorado de Dann, nunca pensé enamorarme de un hombre, pero también es muy lindo.




El Diario de FernánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora