Cap#2

201 22 4
                                    

Naruto se quedo solo en ese callejón donde HINATA le había pegado la cacheta,sin poder detener a Hinata y sin comprender aquellas palabras,sin más pensarlo se dirigió hacia donde se encontraba Shiro.
-"Q-que paso naruto-kun"-dijo shiro
-"No es nada SHIRO,eh, te quería preguntar,¿Qué si-i...."-dijo naruto.
-"Que si que naruto"-dijo Shiro.
-"se que no es el momento adecuado ,pero,¿quisieras ser mi novia?"-dijo naruto,un poco sonrojado.
-"eh...."-dijo exaltada Shiro.-"sii,naruto-kun arigato"-contestó Shiro a la pregunta de naruto.
Naruto al escuchar la respuesta agarro a Shiro de la cintura y la beso tiernamente.
----casa Hyuga----
Llega hinata corriendo entra a su casa sollozando y se va directo a su cuarto,hanabi va tras de ella y le pregunta que: ¿que le  sucede?.
-"no,es nada hanabi"-dijo Hinata tratando de no llorar.
Hanabi la agarro de los hombros y le dijo:
-"si viera sido nada no estarías llorando"-dijo hanabi.
Hinata soltó mas el llanto y hanabi la abrazo muy fuerte. Haci pasaron casi toda la noche.
>>narra Naruto<<
Al siguiente día.
Estaba muy feliz por ser novio de shiro KYOTO,pero también preocupado por dejar ir a hinata en ese estado.no entiendo bien lo que quiso decir.
Iba caminando por la aldea,era muy temprano y quería salir a pasear.
Me encontré con kakashi-sensei.
-"hola,naruto,te viene a buscar ,por que  lady tsunade,tiene una misión para ti"-dijo kakashi-sensei.
-"a,hola kakashi-sensei,claro iré inmediato,nos vemos luego "-dije yo ((naruto)).
Kakashi se despidió de naruto y Naruto se dirigió  a la torre de la hokage.
¶¶en la torre de la hokage ¶¶
Entre a la oficina de la hokage.
-"a,hola naruto"-dijo la abuela tsunade.
-"hola abuela tsunade,me comento kakashi que tiene una misión para mi?"-dije yo.
-si naruto es una misión de rango "d",tendrás que llevar a uno  de los habitantes de la aldea de la lluvia ,a la aldea de la lluvia  y ayudar en lo que puedas,en la construcción de la aldea-dijo lady tsunade.
-ok,lady tsunade cuándo parto?-dijo naruto.
-espera,ira alguien contigo,aparte del ninja de la lluvia-dijo tsunade.
-tsunade-sama , me dijo kurenai-sensei que me buscaba-dijo una ojiperla,entrando a la oficina de la hokage.
-si,hinata,te necesito para una misión,tendrás que ir con naruto a la aldea de la lluvia ,a ayudar con lo que puedan con la construcción -dijo tsunade.

***((pensamiento de naruto))--No puedo ni mirar a la cara a HINATA,después de lo que paso ayer***
-claro,lady tsunade-dijo hinata.
-ok,parten ya,el ninja los estara esperando en la entrada de la aldea,buena suerte-dijo tsunade.

~\hinata se retiro y yo igual,fui por cosas para acampar a mi casa /~

¶en la entrada de la aldea¶

>>narra hinata <<
No sabia que podía hacer,después de esa gran discusión con naruto,y mas si íbamos a una misión juntos.
Llegue y no había nadie todavía,espere a que llegaran.
Me puse a pensar en todo lo que le dije a naruto,estoy tomando las cosas muy mal,lo acuse sin pruebas que tal si no es su novia,pero yo los vi que se estaban besando.
Quiero ser algo mas para naruto.
-disculpa, estoy esperándo a un chico llamado naruto-dijo un hombre a las espaldas de hinata.
-a si,creo que no debe de tardar-dijo hinata volteando a si el hombre.
-eres tu!!-dijo el hombre.
-eres......-dijo hinata pero la interrumpen con un beso del mismo hombre.


¶¶¶¶¶¶¶¶
Bueno en 1ra .
Gumen,gumen,gumen,gumenasai.
Se que dije hace como un mes que iba a subir el otro cap.,pero la verdad es que me enferme tenía calentura,y pos como todo Otaku me puse a ver anime.
Y pos por la calentura,no se me venia la inspiración.
Bueno,a hora subiré el lunes sin falta lo juro,si no ya no soy Otaku ....
Es algo difícil.
Creo que el cap. Es muy sencillo,y no tiene casi nada interesante.
Pero en el próximo habrá lemon.
Soy una pervertida.....
Bueno...
¿¿quién será el hombre que beso a hinata??
¿¿Quién tendrá lemon??
Opinen por favor, comenten ,compartan & voten.

&quot;NUNCA TE DIRÉ SAYONARA&quot; &lt;&lt;NARUHINA &gt;&gt; NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora