Cap#1

315 26 8
                                    

NARRA HINATA:
Hoy el día en konoha,es nublado,hoy llegaran habitantes de la aldea de la lluvia,
Mi padre hiashi ,pidió que me a listara ,teníamos que recibir a los habitantes y presentarnos como los del clan Hyuga .
Creo que el equipo de naruto ira,lo podré ver otra vez.

~~~~~~~en la entrada de konoha~~~~~~~
HIRASHI:Bienvenidos!! Nosotros somos del clan Hyuga estamos a sus ordenes ya que su aldea será reconstruida,pueden quedarse el tiempo que necesiten.

~~llega una chica fría,muy hermosa, sin devolverle el saludo a hiashi ~~

------: esto es Konoha ,tendré que resignarme.Espero que lo encuentre.

-hinata se acerca a ella y le pregunta:

-"A Quien bus.....?- llega un chico de pelo rubio y ojos azules & la interrumpen.
-"NARUTO UZUMAKI"-dice la chica como no creyendo que esta enfrente de ella y sale corriendo hacia naruto.
Naruto escucho que dijeron su nombre ,voltio y vio a alguien muy hermosa ,vio sus ojos rojos ((no tenía el sharingan,así eran sus ojos normales)).venia corriendo,sintió que estaba conectado con ella,de pronto sin darse cuenta ,llego la chica y lo abrazo y le dio un beso en los labios.

-"TE AMO naruto-kun ....."-le susurro la chica al oído.
Naruto se quedo en shock,el se enamoro de la chica,fue amor a primera vista.

Naruto se separó de ella y le pregunto su nombre:

-"mi nombre......((señalándose ella con un dedo)) "Shiro Kyoto ,soy de la aldea de la lluvia y ....y.....((la chica nerviosa se dio cuenta que le dijo sus sentimientos y pensó que tendría que aclarar lo que le susurro)) bueno yo....estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo."-dijo Shiro.

Naruto no sabia que responder ,si decirle que si quería ser su novia,no eso seria muy pronto pensó,quizás sería mejor iniciar como amigos y después el tiempo lo decidirá.

-"No,puedo darte una respuesta en este momento,pero quizás podríamos ser amigos"-dijo naruto,sonriendo y tocándose la nuca , pero viendo claramente a Shiro.

Hinata al ver que alguien beso a su amado y como miraba NARUTO a Shiro,sentía celos ,y sentía que había perdido contra SHIRO KYOTO,una ninja de la aldea de la lluvia.

De pronto llega una chica de ojos verdes,tez blanca y cabello color rosa.
Y empuja a HINATA para adelante para que no se quede solo mirando y luche por su amado y le dice :
-"esfuérzate,hinata-chan"-

-"claro,sakura-chan"-dijo hinata.

Hinata va y intenta hablar con naruto,pero naruto invita a Shiro a comer ramen y se van de ahí.
Hinata pensando en que podría hacer ella ,ella ya le confesó sus sentimientos a Naruto en la pelea contra Pain y nunca le a dicho nada del tema.

Llega un ninja de la aldea de la lluvia,y le pregunta que si donde podría buscar a tsunade.
Hinata voltea y ve a un chico guapo,y le contesta que fuera a la torre del hokage y ahi la encontraría.
El chico sonrío y se marcho.
-----NARUTO y Shiro en el ramen------

-"te gusto el ramen "-dijo  naruto al ver que SHIRO termino su 1 tazon con una enorme sonrisa, comiendo su ramen.
-"claro que si,me encanta el ramen Naruto-un"-dijo SHIRO contestando a naruto.
-"ok,vamos"-dijo naruto.
-"a-a donde"-dijo Shiro.
-"a enseñarte la aldea "-dijo naruto pagando el ramen.
-"bueno,entonces vamos"-dijo Shiro con una gran sonrisa.
Naruto y Shiro iban paseando en la aldea platicando de cosas chistosas  & tristes ,pero naruto llevo a Shiro cerca de los territorios Hyuga.ya eran las 9:30 pm.
-----casa de hinata-----
-"hermana podrías ir a avisarle a Sakura que tendré entrenamiento,que luego aré lo que me pidió"-dijo hanabi.
-"ok,pasare por unos dangos,no tardo"-dijo hinata saliendo de su casa.
Afuera estaba naruto y Shiro ,pero por accidente Shiro se tropezó y naruto sin darse cuenta cayo arriba de ella,sus ojos estaban enfrente de el y sin más pensarlo la beso.cuando sintió que alguien los miraba se separó de ella y escucho que se caía algo del lado izquierdo de donde estaban,era un suéter y vio a hinata sollozando.se levantó rápido y corrió asía ella y hinata corrió evitándolo.
Corriendo mucho hasta que naruto alcanzó a hinata y la jalo del brazo .
-"hinata,que tienes? ,que te pasa?"-dijo naruto.
-"n-nada"-dijo hinata volteando con naruto y dandole una sonrisa falsa.
-"ok,entonces por que estas aquí "-dijo naruto .
-"como puedes decir ok ,crees que no esperado una respuesta desde hace mucho tiempo y a otras se las das en 8 horas"-dijo hinata enojada y sollozando.
-"de que estas hablándo?"-dijo naruto,sin entender de que hablaba hinata.
-"eres un baka,por que no Te das cuenta de algunas cosas,crees que no me duele que me ignores y beses a tu novia ,crees que no me importas"-dijo hinata.
-"de que hablas hinata?,como que te duele,no puedo entenderte eres mi amiga y no te entiendo y que importa si me beso con mi novia por eso es mi novia para que la bese,no logras entender o que? "-dijo naruto gritando,pero cuando termina hinata le da una cachetada ,le dolieron tanto sus palabras.
-"haz lo que quieras,pero acuérdate que este no es un adiós"-dijo hinata sollozando mucho mas,sale corriendo hinata en dirección a su casa.
Naruto trato de detenerla pero no pudo.
------nota de autor-----
Bueno,hola fans de NHforever.
Hago este Fanfic con la intención de entretenerlos y pos gracias a los que leen nunca te diré SAYONARA.subire capítulo cada lunes,no olviden puntuar,compartir y comentar .
Arigato!!! & sayonara!!

"NUNCA TE DIRÉ SAYONARA" <<NARUHINA >> NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora