Cap#3

236 21 6
                                    

-Eres tu!!-dijo el hombre..

-Eres....-dijo Hinata,pero la interrumpieron con un beso de ese hombre..

..al separarse unos 4 centímetros de el, HINATA se sonrojo y el hombre la agarro de la cintura .
-El que me pregunto donde encontrar tsunade ayer,verdad??,e-eh pero por que me besaste.-dijo hinata sonrojada y casi se desmaya,el hombre que beso a hinata,le iba a dar otro beso, pero lo interrumpen.
-que diablos??estas haciendo con hinata-dijo un hombre a unos metros delante de ellos,fue directo a hinata y la jalo para que separara de el que la había besado y la puso atrás de el.
-n-naruto-dijo hinata.
-ella no es tuya y no la vuelvas a besar jamás o si no te pateo el culo.-dijo naruto furioso ((la verdad estaba celoso pero el no se daba cuenta)).
-a con que eres el tal naruto!! Pos mira como tiemblo,idiota!!,ni siquiera es tu ya,y si la quiero volver a besar a ti que te importa,ya tienes una novia o no??-dijo el hombre.
-si me importa ,por que un pendejo e idiota como tu,no es para merecer a hinata.y quien chingados eres?? ¿Cómo es que me conoces??,¿¿q-que pero como sabes que tengo novia??,solo estas aquí para chingar-dijo naruto.
-si me la merezco inútil,no eres mas que un pijiyo de cuarta,soy tooru kyouto y amo a hinata,y claro que lo se ,Shiro me lo contó ayer en la noche,mira quien habla??, el que tiene celos de su cuñado .-dijo tooru.

-e-eres hermano de SHIRO,y no tengo celos de mi cuñado,y bueno soy novio de tu hermana,y si amas a hinata por que no le dijiste primero que la amas ,y luego la besas-dijo naruto pero lo interrumpe kakashi.
>>-ya veo,era cierto,tenía razón,eran novios,no podré estar con naruto nunca mas-pensó hinata,casi lloraba ,pero decidió aguantar.

-naruto déjate de pendejadas y ve a la misión,me mando tsunade a ver si ya se habían ido pero creo que se enojara,si no se largan ya-dijo kakashi.
-si claro kakashi-sensei ,pero déjeme acabar primero con este idiota-dijo naruto muy furioso,apretando su mano en puño ,pero vio a Sakura atrás y estaba muy furiosa y salió corriendo hacia fuera de la aldea para que Sakura no le pegara un puñetazo.
-miedoso-dijo tooru,en tono de burla.
-a-adiós kakashi-sensei y Sakura-chan-dijo hinata.

¶¶Se dirigieron a la aldea de la lluvia.¶¶
En el camino para la aldea de la lluvia,estaba en pleno silencio,hinata sonrojada,tooru casi pegado a hinata y naruto enojado con tooru.

-MIERDA!!! ,que idiota soy??-dijo naruto dándose cuenta de algo.
-a penas te das cuenta???-dijo tooru y se escucho una pequeña risita de una ojiperla.
-mierda!! Mierda!!,quede con Shiro en una cita y no le avise sobre la puta misión,y no te rías hinata-chan y tu que tooru eres un pendejo!!mierda por que me mandaron con una puta misión con tigo!!-dijo naruto enojado y preocupado.

****en konoha ****

Shiro iba caminando buscando a naruto,no lo encontraba por ningún lado.
Cuando ve alguien de espaldas parecido a el,y lo llama,pero ese hombre huye y va directo al bosque,Shiro lo sigue desesperadamente pensando que es naruto.
Al llegar al bosque,Shiro se encontró con naruto,naruto la saludo con normalidad como lo hacen los novios,con besos y un te amo.
-oye,Shiro,lo he pensado y quiero que mi 1ra vez sea contigo,y si aprovechamos que estamos solos!!-dijo naRuto.
-naruto,por mi esta bien,solo que no es muy apresurado-dijo Shiro sonrojada y con vergüenza.
-tu,solo confía en mi-dijo naruto.
Naruto agarro de la cintura a Shiro,y la empezó a besar muy agresivamente,pero fue disminuyendo a un beso dulce.
Naruto introducía ,su lengua a la boca de Shiro,y Shiro hacia lo mismo,empezaron a jugar con sus lenguas,se besaban apasionadamente.en aquel bosque,bajo un árbol empezaron.
Naruto iba quitándole la blusa de tirantes blanca y el short rojo a Shiro,dejándola en ropa interior de color negro con rojo,muy sensual la ropa,que éxito mucho mas a naruto,su miembro estaba apunto de estallar si no desahogaba ese exito en Shiro.
Shiro le quitaba su camisa a naruto y sus pantalones,hasta dejarlo en bóxers,naruto beso el cuello de Shiro,mientras sus manos desabrochaban el sujetador,shiro a caricia el pelo revoltoso de naruto.
Naruto manoseaba los senos de Shiro ,los chupaba,hacia cosas pervertidas con ellos.
Luego naruto se quito el bóxer y le quito sus pantis a Shiro dejando que se viera su miembro,de el y el de Shiro.
Naruto,puso 2 dedos juntos y los metió en el miembro de Shiro y eso provocó que Shiro gemiera,eso exitaba aun mas a naruto.
Metía y sacaba los 2 dedos repetidamente y rápido.
Shiro rasgo la espalda de naruto con sus uñas,por el placer que le estaba provocando.
Al sacar sus dedos ,naruto lambió sus dedos.y beso a Shiro a locada mente.
El miembro de naruto,fue directo al de Shiro,y hizo los mismos pasos que con los dedos.
Hasta llegar al orgasmo.
Los dos ,cansados,se acuestan en el pasto.
-naruto ,te amo!! Gracias por hacerme tuya!-dijo Shiro.
-querrás decir kaneki,te amo!!,y de nada ,te aré mía ,mas veces!!-dijo naruto.
-kaneki!! Que diablos hiciste,me acosté contigo!!-dijo Shiro,y el que era naruto ,desase un jutsu ,el que hizo que Shiro pensara que era naruto.
-te lo advertí Shiro,que si no querías ser mi novia,me la ibas a pagar??-Dijo kaneki.

¶¶en el camino a la aldea de la lluvia¶¶
-presiento algo malo,espero que Shiro no me odie por no ir a la cita y no decirle sobre la misión-dijo naruto.

EXPLICACIÓN SOBRE KANEKI:
KANEKI MIKETSUKAMI >>es un ninja de la aldea de la lluvia,es 1 año mayor que naruto,el era un amigo de Shiro,el ha estado enamorado de Shiro desde que se conocieron,le pidió a Shiro salir con el ,pero Shiro lo rechazo y juro venganza.por eso es que la engaño y la hizo suya.a vivido una vida dolorosa,ya que su padre se suicido ,al saber que su esposa lo había engañado con uno del clan gremusy ,y que kaneki no era su hijo.es Especial en el jutsu de engañar ((invente el jutsu XD jajajajaja)).cuando la gente supo lo de su jutsu,lo trataban igual que naruto.
Imagen de el ,en la multimedia del capítulo.

¶¶/¶/¶/¶/¶/¶/¶/**
Hola,aqui esta el lemon que prometí,y pos no es tan bueno como los demás de otros libros,es que quería que el lemon de kaneki y Shiro ,no fuera muy detallada y muy importante,ya que quiero que la 1ra vez de hinata y naruto esa sea el lemon mejor de la historia.
Bueno pos bye.
Compartan,puntúen,comenten y opinen.
Atte: magui_987.

"NUNCA TE DIRÉ SAYONARA" <<NARUHINA >> NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora