CONCURSO MINI-CAPITULO.

2.8K 115 11
                                    

Holaaa este es un mini- capitulo de bellotaxbutch para la compe de marianita28012 espero que les guste.

Pov bellota.

Bombon: bellota ponte el vestido!!!- decia mi hermana mientras trataba de ponerme el vestido a la fuerza.

Bellota: no bombon!!! Dejame!!!

Bombon: vamos bellota, porfiis- decia la pelirroja de mi hermana mientras ponia cara de perro mojado- hazlo por mi hermana hoy es mi despedida de la universidad.

Bellota: ahsss!!! Dame eso -dije mientras entraba a mi habitacion.

Bombon: COMO TE QUIERO HERMANAA.

Despues de 20 minutos sali de mi habitacion con un vestido color verde lima, mi cabello esta planchado con un pequeño flequillo  y unos zapatos con tacones de color negro.

Bombon: oh por dios bellota.

Bellota: que, acaso me veo muy mal???

Bombon: no todo lo contrario hermana, estas HERMOSA!!!-dijo mientras me abraza con fuerza.

Bellota: bom-bom me as-ficxias.

Bombon:-la suelta- perdona.

Bellota: ya vete a vestir que se nos hara tarde.

Bombon: ya señorita apurona ya voy.

Mi hermana entro a mi habitacion y despues de 30 minutos salio con un vestido rosa fuerte, unos zapatos con tacon de color blanco como la nieve y su gran cabello sujetado en una coleta, acompañado con su inseparable moño color rojo como la sangre.

  En ese momento tocan la puerta.

Bellota: yo ire a abrir.

Cuando abri la puerta no pude creer lo que mis ojos veian.

Bellota: omg, PRIMO BOOMER QUE HACES AQUI!!!.

Boomer: hola primo como esta cuanto tiempo, eso sonaria mejor no crres???.

Bellota: ya olvida eso y abrazame- se abrazan- pasa porfavor.

Boomer: muchas gra...

Bombon: BOOMEEERR!!!.

Boomer: tambien me alegro de ver bombon.

Bellota: oye y q haces aqui.

Boomer: acaso piensas que iva a perderme la despedida de mi prima???

Bombon: ohh eres el mejir primo.

Boomer: si lo soy genial, y como el primo genial yo las llevare a la fiesta.

Las dos: gracias boomer.

Todos subimos al auto de nuestro primo y despues de 1 hora llegamos al salon de fiesta.

Bellota: wouw cuanta gente.

Bombon: y eso que solo es la mitad.

Boomer: que, quee!!! -dijo alterado mi primo.

Bombon: hay ya, disfrutemos de la fiesta.

???: bellota???

Bellota: quien es.

Y desde la oscuridad salio un chico de mi misma edad, cabello color negro como la noche y llevaba puesto un traje verde oscuro que le hacia notar sus formadis brazos.

???: bellota soy yo no me recuerdas???

Bellota: oh no puede ser, BUTCH ERES TU!!!

Butch: y quien mas seria, batman???

Bellota: oh grandisimo idiota ven aqui- dije y al instante los dos nos abrazabamos con fuerza.

Butch: estas muy cambiada verdecita.

Bellota: y tu no te quedas atras odioso.

Butch: jajaja oye quieres tomar algo???

Bellota: claro por que no.

Ambos nos dirijimos a la barra y cada quien pidio su bebida. Acto despues quedamos hablando sobre nuestra vida.

Butch: oye y que tal te va con mitch???

Bellota: oh pues mitch me....- en ese momento mi telefono suena

Butch: quien es.

Bellota: no lo se pero ire a contedtar ahora vuelvo.

Butch: claro te espero.

Conversacion de la llamada...

Bellota: hola bombon que sucede.

Bombon: hola bellota te queria avisar que pasare la noche con brick.

Bellota: suerte hermanita.

Bombon: gracias bellota.

Bellota: muy bien hermana devo dejarte me ire a casa.

Bombon: esta bien bellota nos vemos mañana adioooos.

La llamada se corta...

Butch: quien era.

Bellota: era bombon me llamaba para decirme que pasaria la noche con brick.

Butch: no entiendo que relacion llevan esod dos.

Bellota: naaa yo mucho menos, oye butch podrias acompañarme a mi casa????

Butch: clari que si no puedo arriesgarme a que algo malo te pase.

Bellota: 0///0 jeje pues gracias butch.

Ambos nos subimos a un taxi que estaba parado en una esquina. Desoues de una hora llegamos a mi casa.

Butch: bien nos vemos mañana adios.

Bellota: no butch espera un momento

Butch: que sucede bellota.

Bellota: podrias quedarte un rato mas conmigo??? Claro si es que quieres.

Butch: claro por que no gracias.

Acto seguido empezamos a beber un poco y a charlar.

Butch: y como vas con mitch.

Bellota: pues yo- despues de eso empezaron a salir lagrimas por mis ojos- mi-mitch me...

Butch: shhh ya no hables mas- dijo mientras me abrazaba- una persona tan linda como vos no deveria llorar por un idiota.

Bellota: butch yo...

Butch: te amo bellota- luego mis labios fueron sellados en un hermoso beso.

Bellota: butch yo tambien te amo.

Nos imos otro beso pero este fue mas apacionado y salvaje. Esa noche dos cuerpos se hicieron uno, dos almas se transformaron en una sola y dos corazones muy diferentes sintieron por primera vez el amor verdadero....

   Fin♥♥♥.

Un amor ILEGAL (PPGZ Y RRBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora