*Narra Mama de Tn*
Hoy sera el dia en que mi linda nena cumpla dos cosas!
En primera cumplira 15 años y en segunda cumplira su gran sueño...
Conocer a sus Big Rush time o big rush bueno como sea...
Estoy anciosa...Mama de Tn:Hija despierta...
Tn:Oo buen dia mama*beso en la mejilla*, porfin sabre tu sorpresa mami...
Lastima que mi papi no estara aqui :(
Sra.Garcia:(es la mama de Tn)Mmm anda ve y alistate que tengo que mostrarte algo pero correle...
Tn:Bajo en un momento madre.*Narra Tn*
Me meti a la ducha y me di un baño rapido.
5 minutos me vesti con un short de mezclilla y una playera de Big time rush ya que era un dia especial para mi y que mejor que portar algo de esos bebes *-*
Me puse un poco de maquillaje que contrastaran con mis ojos color verdes fuerte! ^^
Deje mi cabello suelto,me bañe en perfume y baje a la sala!Estaba a punto de ir a la cocina cuando escucho una cancion muy linda se me hacia conocida...
La bella cancion provenia del patio trasero asi que decidi ir para alla con una manzana en la mano.Cuando llegue a ese lugar no podia creer lo que veia era sorprendente.
¡¡Felicidades!!Escuche decir pero eso no era todo ahi estaban ellos con unos atuendos que me volvian loca cuando los veia en internet...Pero ahora los estoy viendo en persona sii son ellos esos grandiosos chicos que hacian cualquier cosa por sacarnos una sonrisa a cada una de sus RUSHERS!♥
Sii aquellos que lograron su sueño a pesar de todos los obstaculos... sii ellos son... BIG TIME RUSH♥ :3
Pequeñas lagrimas salian de mis ojos de felicidad y empece a llorar mas cuando empezaron a cantar Cover girl ♥
BTR:Woooooo my cover girl woooo my cover girl♥♡
Tn:Gracias a todos :')
Estoy muy... de repente empece a llorar de la alegria...Agraaa.dee.cii.da :')
Los amo chicos.
En ese instante corri a abrazar a cada uno de los chicos!Sra.Garcia:Y bien te gusto tu...
Gracias mama,gracias gracias gracias gracias... interrumpio mi hija
De nada.dije muy contenta.Logan:Hola Tn bueno tu mama nos dijo que eres rusher y que tu sueño era conocernos ¿No es asi?
Tn:Siii dije casi llorando!James:Bueno pues...oye quien te parece mas guapo eh? :)
Dijo haciendo ese movimiento con sus manos.
Tn:Todos pero tu me encantas James ♥w♥ Mi chico bandana.Kendall:Bueno ya basta del romance...Quieres comida organica Kendo!
Aaaaa claro Tn :33Carlos:Tn felicidades linda bueno aparte de hacerte esta pequeña fiesta cantaremos y bailaremos contigo esta noche ¿Te gusta la idea?
Tn:Me encanta dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Katy:Hola Kendall ♥_♥ dijo embobada casi babeando.
Kendo:Hola preciosa como te... Katelyn,me llamo Katelyn pero puedes decirme Katy.
Aa sii y tu eres Kendall Francis Schmidt German y naciste el 2 de noviembre y te gusta la comida organica y eres bellisimo :333Kendall:Jeje sii gustas tomar algo linda?
Katy:Claro Kendo ♡♥James:Tn eres hermosa.
Tn:Gracias James tu igual bebe.
James:Oye linda creo que te hablan ahi...
Tn:Queeee dije furiosa.Que hace el aqui.:/ :/ :/
James:Ocurre algo Tn?
Tn:Yo arreglare esto bebe.Iva a ir a hablar con mama cuando de repente siento que me toman del hombro...
Eres tu...
Owww suspenso...
Hola chicas no eh subido capitulos pero hoy subire 3 seguidos nenas :)
Las quiero empanaritas.Sigan leyendo y voten plis
Las quiero~Jessy_de_Maslow~
♥♥
ESTÁS LEYENDO
"La historia de una rusher"
Novela JuvenilTn Garcia es una chica muy bonita,buen cuerpo,popular y con un novio que solo la usa para ganar dinero. Su mama le preparo una sorpresa para sus XV años... Ella sueña con conocer a Big time rush... ¿Podra cumplir su sueño? ¿Que pasara con su novias...