Tn:Que haces aqui John
John:Hola Tn tu madre me llamo esta mañana y me invito a venir a tu casa y aqui estoy...
Has cambiado mucho te has vuelto mas hermosa! :3
Tn:No digas eso que no quiero que me rompas el corazon de nuevo
Na na na na na na na empece a decir para sentirme mejor! :^John:Porfavor disculpame no queria hacerlo debo admitir que me equivoque. Solo quiero tus disculpas.
Tn:Lo siento John no es tan facil.
James:Tn mi beba mmm...quien eres tu? :/
John:Digo lo mismo
Los dos se miraban con una mirada tan retadora que decidi cambiar de temaTn:James es el John mi ex novio John el es James mi... su novio interrumpio James...
Tn:Amm Si mi novio.John:Tn el es mayor que tu...:"|
James:Para el amor no hay edad...
Tn: Sii ademas el me respeta John No es un patan como tu...
James:Tranquila nena
Tn:Esque James yo me sien...
En ese momento James me callo con un romantico beso en los labios era perfecto.John:Creo que es mejor que me vaya.
James:Adios. :/
Tn:Bye Ziegler :^
John:Te vere mas tarde okay?
Tn:Okay! Adios Vamos amor tengo que enseñarte algo en mi habitacion.
James:Ooo un privado eh nena Mmm se lamio los labios.
Tn:Ayy James vamos anda.
James:Ok nena! :3*Narra James*
Sin duda la habitacion de Tn era hermosa pero a que me llamo realmente?
Entonces quieres que lo hagamos antes de que sea tu fiesta de Xv.dijo algo provocativo
Tn:James ¿Por que le dijiste a John que yo era tu novia?
James:No te gusto.
Tn:Si pero porque?
James:Bueno ese chico fue novio de una amiga y la hizo sufrir mucho y entonces vi en tu cara un gesto de te odio John y decidi hacer eso para que ni pensara en conquistarte.
Tn:James gracias :').No se como agradecerte.Entonces los labios de James ya estaban en los mios! :3
James:Tn me encantas.
Tn:y tu a mi.Intercambiamos respiraciones y...
De repente James empezo a besarme salvajemente.Yo respondi igual. Fuimos recostandonos en la cama hasta que James me dijo:
¿La puerta tiene seguro?
Tn:Si James tranquilo ahora sigue.*Narra Tn*
James empezo a besar mi cuello y poco a poco fue quitandome la blusa que traia puesta comenzo a ir mas abajo y empezo a besar mi estomago y sus manos tocaron poco a poco mis senos.
Oo Jaaaammessss mmm sigue.
Poco a poco fue quitando mi short y quede en ropa interior.James:Eres bellisima.
Tn:Es mi turno.Comence a Quitarle la camisa y besaba sus lindos musculos. ERA MUY SEXY.
Baje mis manos para quitarle los pantalones hasta que quedo solo en boxers :9.
James comenzo a quitarme el sosten y me observaba fijamente. Un pezon metio a su boca y me empezo a excitar.
Jaaammesss hazlo ya.Lo que digas nena! :3
Quedamos completamente desnudos y el comenzo a moverse de arriba hacia abajo.
Eso era excitante.
Empezo a besar mi clitoris.Uff me sentia en el cielo.Pero algo nos interrumpio...
Tn estas ahi...
Sigan leyendo babys! ---->
ESTÁS LEYENDO
"La historia de una rusher"
Ficțiune adolescențiTn Garcia es una chica muy bonita,buen cuerpo,popular y con un novio que solo la usa para ganar dinero. Su mama le preparo una sorpresa para sus XV años... Ella sueña con conocer a Big time rush... ¿Podra cumplir su sueño? ¿Que pasara con su novias...