Prologo.

15 2 0
                                    

Eran las tres a.m y aún no me cansaba, mis pensamientos me ahogaban, me ahogaba en lagrimas y en mi propio agobio, estaba rota, tan rota. Nadie lo sabía, nadie lo notaba y era por qué nadie me conocía en realidad, quizá no estaba sola pero mis demonios me cegaban, no podía ver a nadie a mi lado, no quería que nadie me temiera, me temía a mi misma, me temía destruir a los demás, pues cada segundo que pasaba, mas destruida yo estaba. Duele tanto, y si soy como soy en realidad, todos correrían, los asustaría.  Aquellas mascaras que uso cada día son las que agradan, no soy real, me da miedo serlo. Busco la felicidad y no la encuentro, intento calmarme y no escaparme de las palabras que dicen los otros, intento ser normal pero hay días en los que todo desaparece. 
Hasta que todo cambió.  No entiendo como sucedió, pero mis días se volvieron felices, mi sonrisa lentamente se volvía real y mis sentimientos comenzaban a salir a luz, nunca pensé que esto se volvería así, nunca pensé que podría sonreír verdaderamente. Sigo escondiéndome en los libros y mis demonios siguen ahí, pero cuando estoy con ellos y con él, todo cambia,  todo lo oscuro se vuelve luz, y las noches, las noches cambian, aquellas noches de lagrimas y de dolor se convierten en sueños y metas, me hacen sacar el mejor lado de mi, me hacen ser autentica.  Él y su ultima palabra de la noche.

last night word.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora