parte 27

7.9K 474 229
                                    

La navidad llego y con ella las vacaciones la cual las pase al lado de mi hermosa princesa , ah! Y los gemelos.

Tn:mañana volvenos a hogwarts otra vez.

Yo:lo se linda-dije mientras me acercaba a darle un suave beso.

Tn:que pegajoso que estas hoy, wood-dijo riendo y volviendo a besarme.

Yo:tn, ya llevamos mas de un año como novios y estoy mas que feliz, tal vez al terminar el colegio, demos un paso mas.

Tn:a que te refieres oli?

Yo:no ahora pero en un futuri muy cercano no te gustaria ser una familia?

Tn:oli me estas hablando de una boda?

Yo:tal vez-dije con una sonrisa

Tn:me encantaria tener una familia contigo wood.

Sonrei al escuchar eso y la tome de la cintura y la volvi a besar.

Yo: te prometo hacerte feliz, muy feliz.

Tn:ya me haces feliz oli.

Yo:algun dia tendremos un hijo y le enseñare a jugar quidditch, sera el mejor-dije con una amplia sonrisa.

Tn:eso seria maravilloso pero...

Yo:pero...

Tn:tambien sera inteligente

Yo:eso de hecho!

Tn:y si es una niña?

Yo:la protegere de todos los idiotas al igual que a ti.

Ella solto una risita

Tn:me protejes de los idiotas?

Yo:porsupuesto!

Tn:de quien? si se puede saber.

Yo:de el idiota de krum o el no tan idiora de higgs.

Mi princesa rio y me dio un piquito

Tn:eres unico!

Yo:gracias

Tn:no era un cumplido-dijo burlona y Puse cara de ofendido pero luego ambos explotamos en risas.-era de broma.

Lla abrace por la cintura y bese su cabecita.

Yo: mi madre te ama

Tn:por que lo dices?

Yo:porque nos esta mirando cob una sonrisa desde alli-senale al fondo y ambos la saludamos con la mano y nos alejamos de ahi porque yo quize.

Tn:por que sera?

Yo:un dia soño que me casaria con mi escoba y siempre ha tenido ese miedo

Tn solto una carcajada y luego yo la acompañe.

Tn: eres un tonto-dijo tirandome un zape y yo la cargue mientras dabamos vueltas en el aire.

Narra tn

Estaba haciendo mi baul junto a mi mama para ir a hogwarts.

Ma:y que te regalo?

Yo:un ramo con doce flores de diferentes colores-dije riendo al recordar la cara de nervios de oli.

Ma:que tiernos, hacen una linda pareja.

Yo:ya dejemos de hablar de ello-dijo algo incomoda pero mi mama solo rio-enserio.

Ma: esta bien, como digas.

Narra oliver

Llegue al tren junto a los gemelos y busqe a tn con la mirada pero no estaba.

Me sente junto a los pelirrojos en un vagon mientras veia a mi madre despedirse de mi a traves de la ventana como si fuera a la guerra.

Yo:estare bien!-grite a traves del vidrio-te quiero!

El tren comenzo a andar y me recoste.

Fred: que horrible es ser hijo unico!

Yo:dimelo a mi!, nunca me deja solo! Juro que hasta ahora me amarra los pasadores! Y yo ya se hacerlo por mi mismo!-dijo tirandome en el sillon y los gemelos rieron.

Fred:en nuestro caso, no se acuerdan de nuestra existencia-dijo riendo junto a george

Xx:hola!

Mi mirada se ilumino al ver a mi princesa parada en la puerta.

Yo:nena! Donde estuviste?

Tn:lo siento, me perdi-dijo sentandose a mi lado y la rodee con mi brazo.

Geor: oh! El señor y la señora wood!-dijo agudizando la voz

Yo:eso suena bien-tn y yo nos miramos sonrojados y los genelos dieron un grito como quinceañeras viendo el beso en una pelicula de romance.

Geor:tuve un sueño en donde te casabas con tu escoba.

Yo: por que todo el mundo sueña eso?!

Todos menos yo soltaron una carcajada y mi tn se echo en mi pecho.


Xx:puedo pasar?

Me quede sorprendido al ver a higgs ahi parado

Fred y george se miraron confundidos pero luego asintieron con una sonrisa.

Yo:pasa

Ter:gracias

Geor:que paso?

Ter:no me siento bien con mis colegas en este momento.

Fred:incomodo

Ter:algo asi.

Yo:estas bien?

Ter:si, gracias

Fred:seguro que eres slytherin?

Ter:ser slytherin no significa ser malo.

Tn:ya lo sabemos

Fred:creo que lo has demostrado

Ter:gracias despues de todo ustedes-senalo a los pelirrojos-no me caen tan mal y tu- me miro- no te odio tanto

Todos soltamos una carcajada pero dejamos de hacerlo cuando el tren se detuvo de golpe.

Entre libros y escobas(Oliver Wood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora