parte 24

8.9K 539 220
                                    

Mi cuarto estaba totalmente desordenado, papeles tirados por todos lados y mis trofeos! Mis bellos trofeos tirados en el frio suelo.

Corri a recogerlos y los coloque en la vitrina despues de asegurarme que mi escoba este bien.

Tn:que paso aca?

Yo:no se-dije rebuscando mi cajon-pero se llevaron lo que querian.

Tn:que cosa?

Yo:el cuaderno de tom riddle

Tn llevo su mano a la boca y yo la abrace.

Yo:igual no creo que sea muy importante. Un cuaderno viejo no es de mucha ayuda.

Tn: te ayudare a ordenar

Yo:gracias preciosa-dije recogiendo los papeles.

Xx:que paso wood? No encontraste tus medias de la suerte?-dijo fred sarcastico

Yo:se llevaron el libro

Fred: el de tom riddle?

Yo:no! El de posiones!-dije sarcastico

Fred:ya entendi

Tn:que vamos a hacer?

Yo:no hay que darle importancia en este momento. Solo ayudenme a ordenar por favor

Fred:bien

Narra terence

Estaba en mi habitacion con una foto de tn en mis manos. Es tan linda y dulce, me hace recordar a mi madre la cual no see encuentra conmigo en este momento.

Le robe la foto a wood cuando estaba en los vestidores.

Ella es feliz con el y prometi dejar de molestarla.

Wood no es tan mala persona claro cuando no me da ganas de lanzarle un avada kedavra y terminar con su estupida vida pero en el fondo lo comienzo a apreciar.

Sali de slytherin y me dirigi a los pasillos cuando vi a una weasley; que asco.

Yo:tu! Sal de mi camino!

No dijo nada y salio corriendo pero un libro se cayo.

Yo:oye! Traidora de ..

Se fue. Por alguna razon el libro capturaba mi atencion. Lo cogi y corri a la biblioteca. Estaba vacia.

Abri el libro y nada, estaba en blanco. Que desperdicio.

Cogi una pluma y escribi "hola" pero se borro, curioso.

Volvi a escribir " me llamo terence higgs"

Se volvio a borrar y aparecio " hola, soy tom riddle"

Maldita sea! Que es esto?

Se me ocurrio escribir " sabes algo de la camara de los secretos"

No volvio a pasar nada cuando una luz me trago y entonces lo vi, fue el, el abrio la camara de los secretos.

Escuche un ruido y me levante asustado pero me alivie al ver a tn, wood y weasley.

Oli:que haces aca?

Yo:aun queda el trato en pie?

Tn:que trato?

Yo:juntarnos para protegerte cielo.

Tn:eso es muy dulce oli-le dio un beso en la mejilla y el la abrazo

Yo:gracias

Tn:gracias a ti tambien terence

Eso dolio pero tenia que acostumbrarme.

Fred:que encotraste higgs?

Yo:tom riddle abrio la camara de los secretos y probablemente lo volvera a hacer.

Oli: como lo sabes?

Yo:lo vi en su diario, es un diario

Oli:tu lo robaste!

Yo:no! Se le cayo a weasley!

Fred: a mi?

Yo:no a ti tonto, a tu hermana.

Fred:que hacia ella con eso?

Oli:no creo que ella lo haya robado

Tn:ni yo pero como?

Oli:esto me esta asustando mucho

Yo: a mi tambien.

Fred:ya es tarde vayamos a dormir y manana hablaremos

Yo:esta bien, adios

Narra oliver

Fred:vendran?

Yo:no, quiero quedarme un rato mas.

Fred:esta bien, nos vemos.

Tn:estas bien amor?

Yo:si-dije dudosamente

Mi princesa me abrazo y la tome de la cintura para que se siente en mis piernas

Tn:cuentame que te sucede , leoncito?

La mire fijamente y no me guante y la bese apasionadamente hasta que nos separamos por falta de aire.

Yo:tengo miedo

Tn:todos lo tenemos

Yo:no, yo tengo miedo de que todo esto se salga de control y se me escape de las manos y te suceda algo.

Tn:oli...

Yo:escuchame, se que tal vez seamos jovenes e inmaduros pero esto que siento por ti, nunca lo habia experimentado ni pense hacerlo, te amo y con locura, te amo con pasion, te amo con todo mi alma y cada segundo de mi vida pienso en ti, en tu sonrisa , en ti cabello, tu rostro, tus caricias y tu voz, te amo tanto que se que no voy a dudar ni una vez en dar mi vida por ti y cualquiera de tus suenos. Eres mi chica ideal. Te quiero en mi voda para toda la vida , siempre.

Tn:oli...-vi sus ojos aguados y la bese delicadamente-te amo, oliver y tambien te quiero en mi vida por siempre.

Sonrei al escuchar eso y la volvi a besar.

La tome de la cintura y fuimks hasta gryffindor.

Yo:todos estan durmiendo

Tn:eso parece

Yo:que tal si vienes conmigo? No quiero dejarte sola.

Tn:me parece bien

Sonreimos y nos dirigimos a mi cuarto y nos acostamos juntos.

Yo:te amo..

Tn:y yo a ti oli..

Cerre los ojos y apesar de todo senti paz y felicidad que ni siquiera riddle podra derrumbar porque le acabo de declarar la guerra.

Entre libros y escobas(Oliver Wood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora