parte 28

7.8K 452 252
                                    

Narra oliver.

Todo se volvio oscuro y abrace a tn, de pronto me senti debil como si la felicidad se fuera de mi.

Ter:dementores!

Fred se acerco a la ventana

Fred:estan en el otro vagon. No nos atacaran.

Vimos un monton de gente correr por los pasillos incluyendo profesores y despues de un rato todo volvio a la normalida y el tren volvio a partir.

Yo:que fue eso?

Geor:por que los dementores saldrian sin autorizacion o los mandaron.

Ter:tendra que ver con su regreso.

Yo:es lo mas posible

Llegamos a hogwarts y nos fuinos hasta nuestras habitaciones a ordenar nuestras cosas.

Fred:mañana sera la practica de quidditch?

Yo:si, espero que este año no se cancelen mas partidos pues ya quiero ganar y destruir a flynn de una buena vez!

Geor: vaya! Terence, amable y wood, agresivo, seguro que estan en las casas correctas?

Yo: porsupuesto que si! Soy un leon de corazon! No una serpiente!

Fred:tranquilo wood fue solamente una bromita.

Geor:espero que este año no haya mas preocupaciones.

Yo: george , el tren se detuvo, dementores, sinceramente no creo que sea un año tranquilo.

Fred: lo del año pasado fue escalofriante, nunca me imagine al tenebroso.

Yo:no quiero pensar en eso.

Geor: mejor o este año no dejaras a tn ni ir al baño sola.

Fred: no seria raro-se le cayo algo-rayos!

Yo:esa fue mi escoba?!-dije petrificado y aterrorizado

Fred:no le paso nada!

Yo:idiota!-dije quitandosela de las manos y agarrar una tela para comenzar a quitarle el polvo de encima.

Fred y george soltaron una carcajada.

Geor:donde hubo fuego

Fred:cenizas quedan-dijieron refitiendose a mi escoba

Yo:odiosos!

Tocaron la puerta

Yo:quien?

Xx:yo, oli.

Sonrei y le abri la puerta a mi princesa.

Tn:ya arreglaron sus cosas?

Yo:estamos en eso-la tome de la cintura y le di un piquito.

Fred: y ahora el galan besa a la chica enfrente de su ex novia.

Geor:como se sentira su pobre escoba?

Les tire un almohadazo y soltaron una risa junto a tn.

Tn:hay amor-dijo acariciendo ni brazo

Fred:hay wood, tu y tu triangulo amoroso

Yo:hasta ahora no se porque sigo siendo su amigo

Geor:porque nos amas

Fred:somos adorables

Geor: e increiblemente sexys.

Solo los mire sonriendo, tenian razon en que los queria mucho pero lo de adorable y sexy, no lo creo.

Tn: iran a jugar quidditch?

Yo:si pero mas tarde.

Tn: genial porque queria ir un rato a la torre de astronomia.

Yo:entonces iremos

Fred:no dijo que queria ir contigo-dijo burlon

Tn:fred!-dijo riendo-no le hagas caso, leoncito.

Yo: nunca le hago caso igual-dije sacandole la lengua y fred me imito riendo.

Coloque mi baul debajo del camarote y abrace a mi novia.

Yo: vamos-dije tomandola de la mano.

Fred:vuelvan temprano

Geor:y no nos hagan tios tan jovenes!

Yo:si george, en la torre de astronomia-dije sarcastico y tn rio algo sonrojada.

Fred:uno nunca sabe

Yo:oh! Ya callense!-dije tirandoles una zapatilla que cogi del suelo y sali de ahi.- lo siento por eso, cariño

Tn:descuida oli, ya me acostumbre-ambos soltamos una risita

Yo:aunque no lo creas llevo 10 años conociendolos.

Tn:desde ante de hogwarts?

Yo:si, desde los 6 años y aun no me acostumbro.

Tn:como se conocen?

Yo:viviamos cerca y jugabamos quidditch juntos.

Tn:aww que adorables-me dio un besito y subimos a la torre astronomia.

Yo:el atardecer es hermoso-dije mirando la vista pero luego voltee a verla- pero no compite contigo, nena.

Tn me miro sonrojada, despues de todo este tiempo juntos aun se sigue sonrojando y es lo que mas me gusta.

Tn:oliver...

La tome delicadamente de la cintura y la bese suavemente hasta que el beso se volvio mas apasionados hasta arrinconarla contra la pared.

Tn:oliver-dijo separandose-nos podrian ver ademas creo que deberias hacerle caso tus amigos.

Yo:lo siento, nena. Fue un descontrol de hormonas-dije sonriendo y acariciando su rostro-disculpame-bese su mano.

Tn es tan delicada y fragil como una muñeca de porcelana que aveces me da miedo lastimarla y mucho menos quiero asustarla, solo quiero cuidarla,protegerla y nunca soltarla, ella es mi todo, ella es mi tn.

Tn:esta bien oli, no te preocupes-me dio un pequeño besito lo cual me hizo sonreir y dejar mi preocupacion de al lado.

Xx: oigan!

Yo:fred! Que sucede?

Fred:tenemos que ir al comedor!

Tn:pasa algo?

Fred:nuevo profesor o profesora, tienen que verlo...

Nos miramos y partimos hacia el comedor.

Entre libros y escobas(Oliver Wood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora