Parte 3

360 20 1
                                    

    Bueno luego de salir corriendo como una loca por no decir otra cosa, << por suerte nadie me había reconocido>> , decidí seguir caminando haber si podía llegar lo más rápido posible a BS AS , llegué a un pueblo cercano de ahí de Entre Ríos , que se llamaba "La Corona" , y un policía me pregunta :

      - Conoce a este chico? << y me muestra la foto de Pedro>>* y yo medía escondida le dije* :

     - No , nunca lo había visto

  El policía me miró raro como si yo supiera algo, osea obio que sabía pero no le iba a contar lo sucedido porque mi papá si se enteraba me iba a matar.

   Mientras caminaba en el pueblo decidí volver a hacer dedo, porque otra cosa no se me ocurría, tenía el cerebro quemado literalmente , un hombre que tenía un auto gigantesco paró y yo subí , me preguntó casi toda mi vida y me dijo si tenía donde dormir y le dije que no porque era la verdad, y me dijo si yo quería ir a su casa a dormir que el tenía dos hijos llamados Malena y Franco , y le dije que bueno si no molestaba y me dijo no esta bien , para nada!!! , entonces fuimos a la casa que quedaba a unos cinco kilómetros de ahí , cuando llegamos la casa era inmensa era algo inexplicable , no podía creer el caserón que tenía , se notaba que tenían plata, pero es no era el punto , yo lo único que quería era encontrar a Pedro y ser feliz con él . Cuando estábamos cenando el hijo de este hombre no dejaba de mirarme me sentí incómoda la verdad y le pedí si podía ir al baño y me dijo si , claro pasa, en el pasillo , la primer puerta a la izquierda , llegué al baño y me lavé la cara , estaba cansada ya era tarde , cuando me lavaba la cara entra Franco el hijo de este hombre y me encaja un beso , yo estaba re enojada así que le pegué una bofetada y me fui, le dije a ese hombre que me iba a ir porque su hijo no tenía derecho a besarme , de ninguna manera, el hombre lo cagó a pedos a Franco y me dijo que me quedara porque se preocupada por mí porque ya era tarde, yo le dije que bueno que está bien , pero que al otro día yo tenía que seguir mi camino para llegar a BS AS , pasó la noche y yo estaba ahí acostada como sinada mirando el techo de la habitación y tocan la puerta, era Franco devuelta que me venía a pedir perdón , como yo estaba cansada y no tenía ganas de pelear le dije que no importaba , que estaba todo bien , y que éramos solo amigos porque yo ya tenía novio que ese novio mío era Pedro, bueno el se fue y se pasó la noche , al otro día me desperté temprano y el hombre me estaba esperando para tomar el desayuno le dije que estaba bien , que no hacía falta que yo ya me iba y antes de que me fuera me propuso que me llevaba a BS AS , va Franco me llevaba porque el tenía que ir no se a donde y justo pasaba por BS AS que me podía acercar por ahí , y lo pensé un rato y le dije que si , subimos al autazo y....





Que les parece???? La sigo??? no se olviden de comentar y votar graciasss!!! :*

¿Pedrola se terminó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora