Parte 8

198 16 1
                                    

         Cuando llegamos, encontramos a una chica que nos contó que Pedro había estado ahí, que el había dejando un mensaje para nosotros, nos dio ese mensaje que estaba escrito por supuesto como siempre en una carta, así que esta chica nos dio la carta y la leímos, decía:

"Sabes sobre los discos que me los llevé, sabes que quiero hacer, ya te dije lo que siempre soñé"


Esa frase lo decía todo, cuando yo conocí a Pedro, el me dijo que su sueño más grande era conocer a los Beatles, por eso el coleccionaba todos los discos, además de otras bandas que le gustaban obiamente , pero me empezé a dar cuenta de que Pedro quería que lo encuentre , osea el quería que "yo" misma lo encuentre, el me ponía todas esas indirectas , como no quiero estar con vos, pero no era que no quería estar conmigo, era que quería que lo encuentre, osea era algo demasiadooooooooo, raro pero yo lo entendía , el era así, así que le dije a Julián si me quería acompañar en las próximas aventuras y me dijo que sí, así que le agradecimos a la chica por darnos la carta y salimos del pueblo, cuando salimos teníamos a toda la policía afuera , no habían encontrado, mi papá me cagó a pedos, pero le conté la situación, y como el era un hombre comprensible me entendió , y le dije que yo lo iba a encontrar a Pedro con ayuda de Julián, entonces mi papá le pidió a la policía que yo me iba a hacer cargo del caso de buscar a Pedro, pero como no se sabía si era un secuestro, o el quería seguir sus sueños, agarraron los policías y me dieron herramientas así como armas, protección, vendas y bue todas esas cosas, medicamentos , agua etc. 

     Nos pusimos a pensar con Julián que si teníamos que buscar a Pedro tendría que ser en Estados Unidos  , ya que en ese momento esa era la ubicación de los Beatles, ibamos a tener un rastreador, además Pedro nos daba pistas para encontrarlo.

        Al otro día decidimos salir y emprender viaje, eran las una de la tarde, tomamos un colectivo, que nos llevó a Salta, ahí intentamos buscar otro , pero nos costó bastante así que decidimos empezar esperando en la terminal, en el transcurso, un hombre se acercó a Julián y lo agarró por atrás como ahorcandolo , así que yo tomé el arma y los amenazé para que se fueran y lo dejaran en paz, los locos asustados se fueron y no volvieron, esperamos , esperamos porque era la única terminal que había era esa en donde estabamos, miré para la entrada de la puerta y mi un sobre pegado, el sobre contenía dos boletos para el colectivo que quisieramos, eran vip osea que nosotros podríamos entrar en cualquiera que viniera para no esperar , en el fondo del sobre decía Pedro, luego de eso llegó un colectivo, que nos llevaría de Salta a Costa Rica...



Que les parece? medio agresivo? porque lo quería hacer estilo medio policial, mezclando todo, pero obiamente con un final lindo, que dicen?? voten y comenten :*

¿Pedrola se terminó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora