Parte 4

308 17 1
                                    

     Franco me miraba raro osea no se estaba como se pálido no se si se pensaba que iba a ser su novia , no se pero yo la verdad que me asusté bastante, me puse a pensar que podía llegar a ser un asesino serial, no se creo que estaba flasheando mucho jaja, bueno me fui de tema, luego de eso me llevó hasta Flores que era un pueblo de BS AS , el muy pendejo por así decirle me encajó un beso, y yo así re normal le pegué una buena cachetada, me fui y por el camino encuentro tirado un papel que decía: "Pedro Correa te amo y te voy a encontrar, ya te voy a ver mi amor" , osea yo estaba tipo: KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? , sea que pedo mi novio estaba con otra? bueno seguí caminando igual porque para mí era una broma , va no se dudaba , cuando camino diez pasos más encuentro otro que decía : "Yo te amo más que a nadie en el mundo, hoy nos vemos" , era hasta con la misma letra así que era como una a continuación de esa primera parte , en ese momento me puse re mal , porque pensé que Pedro se había escapado para estar con otra y todo eso, capaz que el se pensó que yo andaba con otro entonces decidió buscarse otra, luego de eso quería matarme , el era todo para mí  y no podía ser que tenía que enfrentarme con eso. Luego de ese maldito episodio, caminé tres kilómetros más y me encontré de nuevo con el papá de Franco , que por supuesto me vió muy mal y dijo que me llevaba a tomar algo a un bar , le dije que sí la verdad era que necesitaba companía y mucha ; Mientras tomaba un jugo de naranja , llega la policía al bar y le empieza a preguntar a la gente si había visto a esas dos personas que estaban en la foto, en la foto estabamos yo y Pedro, cuando yo vi eso , agarré y me fui al baño, en el baño había una ventana así que como pude salí por esa ventana y me escapé , no volví más a encontrarme con nadie, cuando se hizo de noche que ya no se veía nada , vi que salía de los árboles un chico ese chico era el tarado de Franco , que me vino a ayudar , yo le agradecí pero no necesitaba ayuda pero el muy pendejo me porfeo y le tuve que decir que si, el seguro ya sabía todo eso de mi y de Pedro que se había escapado y que yo también , me consoló bastante casi caí como bola pero no al final, el había conseguido una carpa así que acampamos juntos ...



   Les gustaba que les parece??? voten y comentenn?? 

¿Pedrola se terminó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora