Son las 6:00 am, es hora de levantarme para ir a trabajar.
Me llamo Lito tengo 33 años, soy Actor de cine y soy Gay...Me levanto de mi cama para arreglarme para ir al Set de grabación, hago 2 horas de camino al Set, Así que tengo que levantarme temprano para llegar al Set a las 9:00 am, y una hora para desayunar.
Llego a las 8:00 al Set, como todavía es temprano decido ir por un café a Starbucks, pero aun no han abierto así que decido buscar alguna cafetería cercana.
Paso por una calle que dobla en la esquina, cuando me estrello más o menos de mi edad. (Yo le cálculo unos 32 años), los dos caímos al suelo, cuando mi vista se enfoca después del choque, puedo ver a un Chico con barba y lentes con unos ojos color miel hermosos.
A simple vista el chico parece muy elegante y educado, en cuanto, en cuanto lo vi, supe que el era la persona con la que quería compartir el resto de mo vida.
-Lito: Lo siento, soy un estúpido no me fije que venias corriendo, te ayudo a levantarte, dame la mano.
-Chico Misterioso: Gracias, No la culpa fue mía, yo estaba corriendo y no te vi, Perdón.
-Lito: Está bien, no te preocupes. Le sonrío mientras me pierdo pierdo en sus hermosos ojos.El chico al ver que lo miraba fijamente, se sonrojó se dio la vuelta y dijo:
-Me tengo que ir, hasta luego... Y gracias.
A lo que respondo:
-Sí, cuídate.
Después de ese accidente, No puedo dejar de pensar en ese Chico con el que choque, Tan atractivo con ojos hermosos y unos labios carnosos que desearía morder.
Después de tanto buscar encuentro una Cafetería llamada "El Cielo" se ve bien a simple vista, así que decido entrar para tomar un cafe he irme al set.
Cuando entro y alzo la mirada puedo ver aquel chico con el que choque anteriormente, al verlo ahí limpiando la barra, mi corazón se acelera por hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Lito y Hernando.
RomanceEl inicio y el final de la historia de Lito y Hernado de Sense8. Esta historia es mía al 100%