Estaba ansioso porque llegara la noche para poder ver a Hernando.
No lo podía creer, Hernando iba a estar en mi casa, estaba muy feliz no se podía borrar la sonrisa de mi cara.
Eran las 6:00 pm, Hernando llegaría a mi casa a las 9:00 pm, Así que decidí hacer una cena romántica, coloque velas aromáticas por toda la casa, por cierto vivía en un apartamento de 2 pisos, coloque pétalos de rosa desde la entrada hasta el segundo piso, que es donde estaba la cocina.
Eran ya las 8:00 pm, tan rápido se había pasado el tiempo, ya solo faltaba 1 hora para que Hernando llegara a mi casa, tomé una ducha, ya que aun no me había arreglado, pero ya estaba la cena y todo preparado, solo faltaba yo.
Salí de la ducha, me puse el traje más elegante que tenía, porque en esa misma noche le iba a pedir que fuera mi Novio a Hernando, Eran las 8:30 pm, Ya solo faltaban 30 min para que llegara a mi casa Hernando, rápidamente prendí las velas, coloque la comida, todo estaba listo, ya eran las 9:00 pm, Solo faltaba Hernando.
Pasaron 5 min y llamaron a la puerta, Era Hernando, no lo podía creer estaba muy feliz.
-Hernando: Hola Lito. Me sonrió.
-Lito: Hola, Hernando. Le dije mientras deje un beso en su mejilla.
-Pasa por favor.
-¿Puedo vendarte los ojos?
Hernando accedió a hacerlo , lo lleve hasta la mesa donde estaba nuestra cena, mientras lo llevaba hacia nuestra cena besaba su cuello, me excitaba su maravilloso olor, era tan varonil, cuando llegamos a la mesa donde estaba la cena le quite con cuidado la venda de sus ojos, Hernando al ver la cena volteo a verme y me abrazo y me dio la gracias, antes de llevarlo a su silla y abrirla, me agache, me puse sobre una pierna, tomé su mano, lo mire hacia sus ojos.
-Lito: ¿Me harías el honor de ser mi Novio? Le pregunte mientras besaba su mano.
-Hernando: Si, si, si, Lito. Me dijo mientras me abrazaba y me besaba en el cuello, Lo le había dicho a Hernando que nuestro primer beso en los labios iba a ser especial, por eso aun no nos besábamos en los labios, comenzamos a cenar a Hernando le había encantado la comida.
Se pasó el tiempo rápido, ya eran las 11:00 pm, le dije a Hernando si quería que lo fuera a dejar a su casa, Hernando no quiso, por lo que decidí preguntarle si se quería quedar en mi casa, solo tenía una cama, pero lo bastante grande para que durmiera conmigo.
Hernando no quería, le insistí mucho, después de 10 intentos, Hernando accedió, Pero con una condición, que No pasará nada, solo dormir, eso me puso triste, ya que no tendría sexo con Hernando aún, pero tiene razón, no tiene ni un día que somo novios y ya quiero tener sexo con Hernando.
Le indiqué a Hernando donde estaba su cuarto. (Hernando pensaba que dormiría en una habitación aparte), Cuando llegamos a la habitación donde dormiría Hernando se dio cuenta que era un cama.
-Hernando: Solo hay una cama, ¿dormiremos juntos?
-Lito: Si, ¿Qué pensabas?
-Hernando: Que dormiría en una habitación aparte.
Decidí acomodar nuestra cama, Yo solo dormía en boxer, espero que a Hernando no le incomodé que este "Semi desnudo".
-Lito: Hernando, ¿Tu como duermes?
-Hernando: Duermo en boxer, pero si te incomoda puedo dormir con ropa. Sonrió mientras yo lo miraba a los ojos.
-Lito: No, no me incomoda, al contrario, me gusta ya que yo también duermo en boxer.
Hernando ya se había quitado la ropa y ya estaba acostado, yo me quité la ropa enfrente de Hernando, Hernando se sorprendió y alzó ambas ceja.
-Hernando: ¿En serio te vas a quitar la ropa enfrente de mi?
-Lito: ¿Tienes algún problema con que lo haga?
Ya no tenía nada de ropa, solo tenía el boxer, Hernando vio pícaramente a mi bulto. (Tenía el pene bastante grande, por eso se veía muy grande)
Me acosté a su lado, lo abrasé, era nuestra primera noche juntos, aun no teníamos la confianza suficiente.
-Hernando: Mañana... ¿Te gustaría ir al museo de Diego Rivera?
-Lito: Si, claro.
Al día siguiente era Sabado así que me podíamos ir juntos al Museo.
Estaba feliz, ya que era nuestra primera cita oficial, besé la mejilla de Hernando deseándole buenas noches.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer. c:
ESTÁS LEYENDO
Lito y Hernando.
RomanceEl inicio y el final de la historia de Lito y Hernado de Sense8. Esta historia es mía al 100%