Capítulo 2

575 15 2
                                    

Me armo de valor para acercarme y hablar con el.

-Lito: ¿Me puedes dar un Café Americano sin azúcar?

-Chico Misterioso: Si, en un momento lo atiendo.

El Chico me voltea a ver y me dice:

-Ahora que te veo, eres el chico con el que choque, Eres Lito, ¿Verdad?

-Sí, Me llamo Lito, ¿Como lo sabes?

-Es Obvio, ¿No?, Eres Actor.

-Rio como un tonto-

-Tienes razón, soy un Tonto.

-El ríe también-

-¿Y tú como te llamas?

-Me llamo Hernando, es un placer conocerte.

-El gusto es mío, Hernando.

Hernando volteó por unos momentos para terminar de hacer mi Café, No puedo evitar mira a su trasero, Hernando llevaba un pantalón amarillo pegado con el que se le podía notar Perfectamente su Culo, su culo es tan perfecto como el, lo tiene parado y redondo, por lo que no puedo evitar morderme el labio, después el volteo y Hernando me vio a la cara y me vio mordiéndome el labio

-Hernando: Toma aquí esta tu Café.

-Lito: Muchas gracias, Hernando. Le guiñé el ojo.

Hernando se sonrojó y se volteo rápidamente.

-No te pongas rojo, le dije a Hernando mientras me saltaba la barra que nos separaba mientras lo tomo de su brazo musculoso para quedar frente a frente.

-Lito: ¿Sabes algo?

-Hernando- ¿Que?

-Lito: Soy gay y... Me encantas, Susurré en su oído mientras le dejaba un pequeño beso en su cuello.

Hernando también se acercó a mi oído.

-Yo también soy Gay, dijo Hernando sin corresponder el beso que le dí.

-¿Como puede ser que te guste sin que me conozcas?

De pronto se escucha que una persona entra a el Café, rápidamente nos separamos ya que yo era un Actor y aun no había salido del "closet"...

Y no quería que nadie se enterara aun.

Tomé mi café, ya que se me hacía tarde para ir al Set, aunque solo tenía que caminar 2 calles, le pagué el Café a Hernando, le guille una ves más el ojo a Hernando.

Lito: Nos vemos Hernando, Gracias por el café.

Salí del Café pensando en Hernando es tan Guapo, no logró quitármelo de la cabeza solo puedo pensar en sus hermosos ojos.

Llegue a Set antes de entrar en escena decido repasar mis lineas, pero no logro concentrarme, solo puedo pensar en Hernando, ese chico tan apuesto.

Termine de grabar, eran las 7:00 pm, decidí ir de nuevo a la Cafetería donde trabajaba Hernando, quería invitarlo a cenar a mi casa, lo invitaría a algún restaurante, pero hay demasiados paparatzzis, y no quiero que la gente sepa que soy Gay...

Entre a la Cafetería miré donde estaba la barra del Café, pero me lleve una gran desilusión porque no estaba Hernando, inmediatamente salí del Café tomé mi Auto y me dirigí hacia mi casa.

Pensando en Hernando...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer. :3

Estaré subiendo Un capítulo diario. c:




Lito y Hernando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora