Hola mi nombre es kim, Mañana es el primer día de clases, por fin había pasado a las prepa, yo estaba muy emocionada, pues el niño que me gusta desde hace tantos años también entrara ahí.
Esperó nos toque clases juntos, no puedo esperar mas para verlo.
Eran la 1 de la mañana, yo me disponía a dormir, me lave los dientes y me recoste en mi cama, puse mi alarma a las 6, pues el horario de clases es a las 7:30.
*me recoste en mi cama*
No podía dormir, así que puse un poco de musica de Mario Bautista para relajarme.
Pasaron al rededor de 20 minutos y me entro el sueño.
¡Cuando de repente! Mi celular comenzó a sonar -.-
¿Quien podría ser a la 1:20 de la madrugada?
Era mi mejor amigo, Jesse.
*le conteste*
Yo- ¿Hola?
Jesse- Hola Kim, ¿tengo hambre, vamos por unos tacos?
Yo- ¡¿Te haz vuelto loco?! ¿Ya viste la hora? Tenemos escuela en unas horas, deberíamos estar durmiendo.
Jesse- ¿eso es un no?
Yo- ammmm bueno tengo hambre.
Jesse- Paso por ti en 5 minutos.Me levante apresurada a cambiarme la pijama, me peine, me puse zapatos lo mas rápido posible y salí de mi cuarto...
Mama- ¿a donde vas?
Yo-¿ Me dejas ir con jesse a los tacos rápido?
Mama- pero mañana tienes escuela.
Yo- lo se, vendré rápido.
¿Puedo?
Mamá- esta bien pero no tarden.En eso escuche a jesse gritar en la puerta.
¡Kim!
Yo- adiós mami
Salí de la casa.
Yo- hola guapo
Jesse- hola guapa
*me abrió la puerta del auto*Me quede callada todo el camino, moría de sueño y no podía ni hablar.
Llegamos a los tacos, pidió su tacos de pastor como siempre y me dijo que que quería, pero no tenia antojo de tacos así que pedí un hotdog.
Jesse- ¿Lista para la escuela?
Yo- Claro, ya quiero entrar *emocionada
Jesse- nunca te vida tan feliz por un regreso a clases jaja.
Yo- *me reí* es que Kike entrara a la misma prepa que nosotros y....
*me interrumpió*
Jesse- ¿Dijiste Kike? ¿Cual Kike?
Yo- Kike Marin ♥ *me sonrroje*
Jesse- ¿que? ¿Sigues obsecionada con ese idiota? No vale la pena Kim
Yo- tranquilo, solo me gusta. ¿ que tan malo es eso?
Jesse- mucho, ni siquiera sabe de tu existencia y tu te mueres por el, además es famoso y hay muchísimas niñas detras de el.
Yo- lo se, pero me gusta desde antes que fuera famoso y luchare por el.Nuestra comida llego y nos dispusimos a comerla.
Llegaron las 2:00am
Ya habíamos terminado nuestra comida así que salimos del lugar.
Jesse me llevo a mi casa, yo estaba callendome del sueño.Jesse- paso a las 7:10 por ti, descansa.
Yo- esta bien nos vemos al rato, te amo.
Jesse- te amo mas! *grito mientras se alejaba de mi casa*
Entre a la casa y subí las escaleras para ir a mi cuarto, me lanze sobre la cama y me quede profundamente dormida.
*a la mañana siguiente*
Mi alarma sonó, pero juro que no escuche nada.
A las 6:30 me despertó el vibrar de mi teléfono, alguien llamaba.
Era mi mejor amiga, Dani.Dani- hey loca iras a clases?
Yo- si gracias por despertarme me quede dormida, nos vemos al rato.
Le colgué y rapidamente me fui a duchar lo mas rápido posible.
Me cambie, me puse mi uniforme y corri a la cosina, quería desayunar pero no me daría tiempo así que solo tome un licuado de plátano que estaba haciendo mi mami.
Subí a lavarme los dientes y a maquillarme un poco, quería lucir bien en mi primer día.
Ya eran las 7:10, tome mi mochila y corrí a fuera, mi mamá me detuvo y me dio 50 pesos.
En eso llegó jesse en su convertible rojo que tanto me gustaba.
Jesse- ¿lista?
Yo- listisima!
Puse un poco de musica en su estéreo a todo volumen, algo de 5 seconds of summer no le haría daño a nadie.
Cantamos todo el camino las canciones, amaba a ese chico.
Llegamos al colegio, todas las miradas de las chicas se postraron en jesse, el es bastante atractivo tengo que admitirlo.
Como soy una amiga súper celosa lo tome de la mano y seguimos caminando.En el corredor estaban las listas de los salones, emocionada corrí a verlas para ver en donde quede...
Mi día comenzaba de maravilla, había quedado con mi mejor amiga, con jesse y con Kike!
No lo podía creer,
*abraze a jesse*
Yo- !quedamos juntos que suerte!
*Entramos al salón 106*
Yo y jesse escogimos lugares juntos y le aparte un lugar a Dani justo atrás de mi.
Llegaron las 7:30 hora de entrar a clases, la malloria de los pupitres estaban llenos, solo había dos espacios, detrás de mi y enfrente.
En eso llego Dani, corrió feliz a abrazarme, me levante y Dani se tropezó con el escritorio jajaja, siempre ha sido muy torpe.
La levante y la abraze, los demás alumnos se reían a carcajadas y nos reimo con ellos.
Al levantarla mire de reojo hacia la puerta y o sorpresa:')
¡Era Kike Marin!
No podía creer lo que estaba viendo, pero por lo visto no era taaan famoso, nadie se dio cuenta de quien era así que no hice alboroto, se sentó en el pupitre de enfrente....Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi gran obseción
أدب المراهقينHistoria de amor ficticia, Con la participación de Youtubers escrita por Karen Ortiz.