No podía creerlo, tenia a mi idolo sentado enfrente de mi.
Se veía tan inseguro, al parecer no tenia amigos, seria perfecto si Jesse se hiciera amigo de Kike, me ayudaría a hacercarme a el; pero era imposible, jesse lo odiaba:(
Dani- Si te gusta tanto deberías hablarle.Pero no quize, se veía tan seco y malvado en persona.
Tenia miedo.
Además jesse se veía algo celoso y no queria que se molestara.Luego de unos minutos entro una maestra, se veía algo mala.
Maestra- buenas tardes chicos y bienvenidos.
Yo seré su maestra de matemáticas.Al parecer no era tan mala uwu
Luego nos pidió a todos que nos presentemos para que nos conozcamos.
Cuando fue el turno de Jesse todas las demás chicas los miraban y no le quitaban la mirada de encima creó que eso me puso un poco celosa -.-
Niños después se presento Kike...Kike- Mi nombre es Abner Enrique Marin Nuñez, tengo 16 años, hago vídeos y musica para youtube y amo la musica.
Fue algo tan lindo escuchar su voz en persona:') era la primera vez que lo veía.
Después pase yo.
Yo- Me llamo Kim Zurita tengo 16 años, me gustan mucho los youtubers, y la musica pop.*estaba súper nerviosa*
Cuando iba a sentarme Kike me voltio a ver y me sonrió.
¡O dios mio! Me puse roja como un tomate /u\
A la siguiente hora entro otro profesor, en vez de presentarnos nos puso en equipos al azar para conocer mas personas.
Me toco con 6 hombres y una mujer, Brian, Daniel, Ricardo y Andres y una chica llamada Jocelyn, parecían muy buenas personas pero nadie se conocía entre ellos.
Uno de ellos (Brian) comenzó a preguntarnos cosas, sobre que nos gustaba, comida, musica y cosas por el estilo.
Yo y jocelyn tuvimos en común la obsecion por los youtubers, nos gustaba Screamau, Makalakesh, Nicolás Arrieta, Mario Bautista... Etc. Solo le faltaba conocer a Kike Marin, así que la invite a mi casa saliendo de clases para mostrarle quien es.
Nos hicimos amigas y los chicos amigos.
Llego la hora de receso y lleve a Jocelyn con Dani y Jesse para que los conociera, luego fuimos a la cafetería por unos bocadillos y después fuimos a sentarnos al pasto del patio.Estábamos Jesse, Dani, Jocelyn y yo. Jocelyn se estaba llevando muy bien con mis amigos lo cual era genial.
Decidimos ir a caminar para conocer un poco la escuela y en una de nuestras vueltas por la escuela, lo vi.
Era el, con esos hermosos ojos cafés♥
Estaba tan solo que obligue a jesse a que le hablara para que no este solito.
Yo- Por favor jesse hazlo por mi *suplique*
Jesse- ay esta bien.
*camino hacia el*Jesse- Hola, veo que estas solo y mis amigas de haya *nos apunto* quieren saber si quieres juntarte con nosotros.
Kike- Bueno claro.
*caminaron hacia nosotros*Regresamos a sentarnos al pasto a platicar un rato, jesse se estaba llevando muy bien con Kike, eso era genial!
El timbre sonó, era hora de regresar al salón.
Publicare el 3° capitulo en un rato.
*Opiniones en los comentarios*
ESTÁS LEYENDO
Mi gran obseción
Roman pour AdolescentsHistoria de amor ficticia, Con la participación de Youtubers escrita por Karen Ortiz.