Prolongó

32 1 0
                                    

No se porque de un momento a otro , me derrumbe. No se como ni cuando, sólo se que caí en mil pedazos. Se porque, por la maldita sociedad de hoy en día, para que mentir, también por mi familia.

Aveces me pregunto, donde quedó esa niña con el autoestima a todo volumen. Esa niña que le importaba un carajo lo que dijeran de ella, que le dijeran fea, horrenda, asco, basura, ella sólo respondia no me importa. Aquella niña que sonreía a todo sin importarle nada, aquella niña dulce, tierna, amigable, no esta niña fria, cerrada y clar, llena de marcas. Que más quisiera por recuperar la vida de antes, pero no se puede, o talvez...

Hay dias en los cuáles me pregunto ¿Cómo sería la vida sin mi?, para ello hay demasiadas respuestas que me llevan a otra. ¿Entonces porqué no me atrevo a suicidarme, o que esperas?, pero antes de responderla por mi misma, me ganan las voces en mi cabeza que no hacen más que torturarme diciendo que soy una basura, que sólo vine a joder al mundo, o que ya lo haga.

Cada vez que alguien se acerca a mi, trató de evitarlo o lo más mínimo hablarle, no es por ser antipática, simplemente no quiero salir lastimada, como hace 10 años. Tuve que enfrentarme a la peor decepción hacia mis padres, el cual me llevo a copiarlos y a alejarme de ellos, cuando yo tenía 5 años, abusaron de mi, si, me violaron y mi propio primo, les conté a mis padres y no me creyeron, eso dio puntos a mi favor para alejarme de ellos .

El porque de THIS IS MY ESCAPE?? Porque yo me perdí, no se en que momento, pero busco una salida de escape, perdí mi infancia, conocí la cruel realidad desde muy temprana edad, olvide quien era, la chica alegre, dulce y tierna. La perdí y ya no esta. Simplemente soy una chica pérdida, que busca una salida.

Y esta es mi historia, mi nombre es Alexandra, sólo que para algunas personas soy Alex.

THIS IS MY ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora