Skyler se quedó en mi casa a dormir. Sólo por hoy, porque no podía dejar a Calum sólo en el departamento, ya que Calum es capas de hacer una fiesta y se comporta como un niño pequeño. Me iría a vivir con ellos el dia de mi cumpleaños, ya que en 2 dias llegarían mis padres de su viaje y además porque le harían una ceremonia a mi hermano en 5 días y no podría irme antes sin despedirme de el, ya que desgraciadamente mi cumpleaños es el mismo dia de la ceremonia.
-Bien, todo esta hecho- Skyler me abrazo.
- Bueno, algo es algo- sonreí
-Ahy!! Sonríe otravez!! Amo tu sonrisa!!- reí- que tal si vemos unas películas??
- Claro!! Escogela y yo preparó palomitas
Termino la pelicula que Skyler escogio, me enamoró esa pelicula, era Divergente de Verónica Roth, no pude creer que el amor surgiera de un nada, asta ser un siempre, entiendo que el chico no quisiera socializar, pero el amor fue más fuerte, ya que el hizo todo para estar con ella cuidarla.
[...]
Me levante y me diriji a la ducha, termine de ducharme. Me vestí con unos jeans negros y una playera blanca con el logo del escudo del capitán américa y mis vans negras, deje mi cabello en una coleta y di brillo a mis labios.
Baje y Skyler estaba poniendo la mesa, olía exquisito. Para ella huevos con beicon y para mi waffles
-Hice tu desayuno favorito.
- Gracias- la abrace- sabes que no era necesario.
Me senté con ella y comenzamos a comer. No solía desayunar, me daba asco, pero cuando es algo que me gusta no dudaba en comerlo. Termine de comer y salí al baño, vomite todo y cepillo mis dientes, baje y estaba Skyler esperándome.
-Bien, me tengo que ir. Las cosas para entrar a la universidad son muy estrictas- reímos- esque tengo que ir a checar si pase el examen y a la entrevista, pero me dejas la llave en el masetero para cuando salga venir por tus cosas que empacaste, ok.
- Claro, pero mejor te doy un duplicado- se lo entregue.
Ambas salimos, Skyler a tomar el bus y yo me fui caminando. Me coloque mis cascos, los amaba, eran como una barrera para no escuchar las tonterías de las personas, y enseguida me invadía en mi la canción WITH ME , DE SUM 41.
Cuando llegue todas las miradas se posaron en mi, eso era incómodo, yo seguí caminando hacia mi casillero. Cuando llegue a el saque las cosas que necesitaba y guarde las que no. En eso, algunos de mis libros se cayeron, una mano los tomó y me los entregó. Levante la mirada y era Nathan quien me sonreía.
- Como estas??
- Si respiro, supongo q bien- dije sarcástica, mientras cerraba mi casillero y colocaba el candado.
- Porqué eres tan cruel??- me pregunto, pare en seco y lo mire a los ojos.
- No soy cruel, soy realista, fui dulce y me lastimaron, fui cariñosa y no lo valoraron, perdí a mi hermano el dia de mi cumpleaños, el era como mi amigo, padre y maestros. Tuve que ser fuerte, aguantando toda la mierda que se venía encima, pero sabes?? Nadie me dijo que ser fuerte sometía el doble. Aguante más de lo que toda chica tiene que aguantar. Hice cosas que los demás no harían por mi. Oculto mis sentimientos para no ser lastimada, para que la historia no se vuelva a repetir. Soy callada, porque cuando pedí ayuda y hable, nadie me escucho. Digo lo que pienso, para que los demás también se den cuenta de la realidad, para que sean realistas y para que no se lastiman y no me lastimen- me sorprendió tanto a mi misma por lo que había dicho, no lo pensé y sólo lo escupi- ahora disculpa, que voy a pasar- lo esquive y me dirigí a la clase de historia, que era la que me tocaba. Se había sentido bien decirle a alguien todo lo que pienso y es verdad, ser realista no significa ser cruel.
Me senté de las primeras, eran dos puestos que quedaba vacíos. Deje la mochila en el suelo, nunca me gusto cantarla en el respaldo del pupitre, me parecía incómodo.
Nathan se sento a mi lado. La presencia de este chico no me molestaba, es sólo que no estaba acostumbrada a que las personas me hablen en vez de sólo insultarme.
" Opino que el daño psicológico duele más que el físico. El psicológico es difícil de olvidar y te hace cambiar; como a mi me pasa, solamente una palabra, puede llegar a una enfermedad."
<< gorda>>
No soy bulimia, pero cada vez que como, me insulto psicológicamente, haciendo que no llegue a la mitad de la comida.
- Creo que tienes razón- mire a Nathan, se giró y me vio a los ojos.
- Enque soy realista??
- Si
- Experiencias de la vida como te dije- recogí mi cabello en un tomate desordenado.
- Buenos días alumnos- el profesor dejó sus cosas en el escritorio
- Buenos dias- respondieron todos.
Y así es como empieza la aburrida clase. Me coloque los casos y comencé a escuchar Paint Flowers de All Time Low. El profesor me vio y le dio igua, le di un asentimiento como saludo.
Mire mis muñecas disimuladamente, las cortadas no eran tan profundas, no era mi primera vez, pero debo admitir que me dio miedo, porque lo había dejado de hacer ase unos meses.
Cerré los ojo y deje caer mi cabeza sobre la mesa, mi célular vibró, lo saque y leí el mensaje que llegó.
* Yo y papá regresamos en dos dias o uno, ok *
Mamá* ok*
AlexApreté el botón de enviar y guarde el celular. Me lleve las manos a la cara, estos dias sin padres, habían sido los mejores, no tanto, pero eran 10 días sin golpes, gritos e insultos.
- Hey Alex
- Ah??
- Te preguntaba si querías ser mi compañera
- Para qué??
- Para el trabajo de la prehistoria
Mire al profesor, el me sonrió. Seguramente se alegraba porque estaba haciendo amigos.
Agh
- Esta bien- bufe
- Bien, cuando te puedes juntar???
- Cuándo puedes tu???
- Hoy
- Bien, hoy
- En mi casa???
- Te parece si en la mía??
- Bien
********†****************†******************†
Lo lamentó tanto por no actualizar
El problema es que e tenido varios inconvenientes en mi vida, y e estado resolverlos, ya que me perjudican mucho en todo tipo de cosas
Pero intentaré actualizar lo más pronto posible
Gracias por leer y espero y les guste
Siganme o comenten que quieren que suceda o si quieren que dedique un capítulo, pónganse en contactó con migo, se los agradecería y sI gustan que haga algunos cambiosLos amo :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
THIS IS MY ESCAPE
LosoweEsta es la historia de Alex, una chica que a sufrido bullying, desde que su hermano mayor muere en un accidente. Ella esta siendo apoyada por su única amiga Skyler y por Nathan, el chico nuevo de la escuela. El cual termina enamorado de ella y lucha...